BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Deco Orange TV satura la red wifi

PaBLeRaZ

Estoy desesperado. Hasta hace unas semanas tenía en casa una red wifi simple a través del sistema OneMesh de Tp-Link. Router de operadora con wifi desactivado y DMZ al router Tp-Link Archer C80. Este último es el que gestiona todo (wifi, puertos abiertos, etc.) y el de Orange simplemente me ofrece la conexión a internet.

Todo estaba perfecto, gran cobertura de wifi en casa, velocidad cojonuda (de 600 Mb me daba en todo el domicilio una media de 250-300 Mb). El problema comienza cuando instalo la TV de Orange y su deco Kaon Media KSTB6130.

Resumen de la red del domicilio:

Deco Orange Livebox 6 - Tp-Link Archer C80 - Repetidor Tp-Link RE450 - Deco Kaon IPTV conectado al puerto RJ45 del repetidor.

Los problemas son que por cable, en el PC funciona todo perfecto. Velocidad, latencia etc, pero por wifi, cuando dependemos del repetidor, no hay manera de que funcione cuando esta el deco KAON encendido. Es como si el deco saturara por completo al repetidor wifi aun teniendo un caudal de sobra.

Mi duda es: ¿Tengo que activar algo en el router Tp-Link para que no se sature el repetidor? ¿EL IGMP Snooping tiene algo que ver? (está desactivado por defecto). Cualquier ayuda me vendria bien.

Porteus
5

Prueba a activar el IGMP Snooping. En Movistar TV, por ejemplo, tienes que tenerlo activado porque, de lo contrario, te satura la red.

🗨️ 1
PaBLeRaZ
2

Activado. Por ahora parece todo ok. A ver si es esa la solucion. Graciñas!

Weikis

Conecta el deco por cable

🗨️ 1
PaBLeRaZ

El deco esta en el salon y el router en la habitacion de enfrente. Es inviable.

vukits

ni siquiera deberías tener IPTV sobre WiFi…

pero si te funciona con IGMP snooping, disfrutalo

🗨️ 1
PaBLeRaZ

No tengo otra alternativa. Si quiero la instalacion en el salon, hay que pagarla. Con los PLCs solo funciona durante unos minutos, luego se pixela aunque tenga un caudal de mas de 200 Mb.