Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Saturación en la red de VOZ

Hola a todos,

Desde que me puse las llamadas con Ya.com (sobre todo por las mañanas) cuando intento llamar a cualquier número me sale una locución diciéndome "Telefónica le informa que hay sobrecarga en la red"
    Me parece un poco mosqueante no? os pasa a vosotros también?
    No uso mucho el teléfono (no llegaba a 10 euros al mes y ahora no creo que gaste mucho más pese a ser gratuitas porque apenas estoy en casa)

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Misma situación puntual de unos 2 meses aquí. Pero si corto y…

Misma situación puntual de unos 2 meses aquí. Pero si corto y repito llamada, ya da tono.

• Cerrado

Ya, pero es muy raro que todos estén sobrecargados. Además…

Ya, pero es muy raro que todos estén sobrecargados. Además que eso no lo había oído nunca (salvo contadas ocasiones tipo Nochevieja)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde que contraté con ellos si que lo que no puedo es…

Yo desde que contraté con ellos si que lo que no puedo es llamar a ciertos numeros (normales y corrienetes, locales).

No han tenido ..... de resolvermelo, por lo que ante su ineficacia me daré de baja y me pasaré a wanadoo.

Por cierto de pagar por no cumplir un año nada. El contrato lo dice bien clarito que si quince diass despues dehaber puesto una incidecia, no queda resuelta, pues que listo.