BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saturacion de la red Puerta del angel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo todo el dia escuchando la famosa locucion de telefonica "telefonica le informa que en este momento hay sobrecarga en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos" cuando intento realizar llamadas a traves de la preasignacion de jazztel. Si lo hago a traves de la red de telefonica no hay ningun problema.

Mi numero recibe llamadas sin problemas.

Esto esta sucediendo en la zona de Puerta del Angel de madrid. He oido que han inaugurado una central contigua a la de telefonica, para el paso a los 20 megas. Tiene algo que ver??

Algun cliente de jazztel de mi zona recibe el mismo mensaje???

gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tocororo

Desde esta mañana del 25 de Septiembre me sucede lo mismo. Soy de la central de Puerta del Angel y tengo Jazztel 6megas con línea de telefónica. Es posible lo que dices que tenga que ver con el asunto de la nueva central o los cambios a 20 megas que están haciendo y que por cierto yo no los he pedido, al menos todavía. El servicio técnico no me dice nada aunque han sido muy amables y me han llamado a mi móvil pues como dices recibo por el fijo todas las llamadas pero no puedo hacer ninguna vía Jazztel.
Si sabes algo más lo publicas en el foro. El técnico quedó de llamarme mañana a mi móvil para informarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma central y 20 megas, pero no he notado ningún problema.

El caso es que eso me pasó hace unos meses, pero lo solucionaron y hasta ahora todo de lujo

Un saludo

Teo ;-)

🗨️ 1
EseTeo

El de arriba soy yo, que no me había logueado.

Mas saludos

Teo ;-)

tocororo

Para Ese Teo, No nos dices si tienes línea de telefónica o de Jazztel.

🗨️ 2
EseTeo

Ah, tienes razón.

Llevo un mes con la linea de Jazztel, antes estaba con timofónica

Saludos

Teo ;-)

🗨️ 1
Ari

Por fin te pasaste a los 20 megas, entonces : enhorabuena ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pta del angel tb, lo mismo.
6 megas con linea de timo. Quizas nos esten pasando a los 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el tema.

A miercoles 26 17:00 se ha solucionado el asunto. De todas maneras sigo sincronizando a 6mb.

tocororo

También solucionado el problema. Quiero dejar constancia del trato amable del servicio técnico de Jazztel que me tuvo informado en todo momento, incluso a través de mi móvil, de sus esfuerzos por solucionar la incidencia lo más pronto posible.
No soy accionista de Jazztel ni trabajo en esa empresa, ni informo como bocadepez, soy simplemente un usuario de Jazztel que reconoce que su servicio técnico se encuentra actualmente mucho más cerca del usuario y da mayor satisfacción a sus abonados.

🗨️ 1
blase

hola a todos

Llegue ayer de vacaciones y no he probado la linea lo haré esta tarde, y sigo sincronizando a 6MG en GDMT probare esta tarde para cambiarle a ADSL2+.

La gente de Jazztel me ha indicado que la central nuestra aun no pueden activar nos el servicio de 20MB ( me costo algunas llamadas a uno y otro teléfono para saber que es un problema de su aplicación que no les deja activarlos el servicio de 20MB )

Esta tarde probare lo de las llamadas.

Un saludo