Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero en la madrugada del miércoles una avería masiva de red afectó a nuestros servicios de ADSL y Fibra. La incidencia se detectó en la red de MásMóvil el miércoles 2 de agosto a las 00:15h y se resolvió poco tiempo después, concretamente a las 02:30h.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante estas escasas horas de corte en el servicio que impedía acceder a Internet para navegar.
Aunque la incidencia se resolvió en poco más de 2 horas, te compensaremos automáticamente en tu próxima factura con un importe equivalente a haber estado 24 horas sin servicio de Internet en casa. Como siempre, no tienes que hacer nada, este descuento lo aplicaremos sin que lo solicites e incluso si no te viste afectado.
Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído. Discúlpanos si te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. Nuestro deber es responder siempre e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Atentamente.
El equipo de Pepephone.