BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EDIT: caída de servicio nacional Másmovil, entre 1 y 2 de Agosto

vukits
2

EDIT: sobre las 1h de la madrugada, durante varias horas, varios usuarios de MásMovil/Pepephone nos hemos quedado sin conexión de Másmovil para Internet, independientemente del tipo de IP que teníamos.
Esperemos que no se repita muy a menudo

Buenas.

Ayer, sobre las 00:30, de repente ya no tengo conectividad desde gateway de Pepephone, hacia fuera. (vamos, de CGNAT para fuera).

Reinicio el router..... y tarda más de dos horas en coger IP. (lo normal es menos de un minuto).

ahora puedo navegar otra vez.

Pero, si aún estando dentro del CGNAT la cosa va mal ¿para qué puñetas lo aguantamos?

un saludo

BocaDePez
5

image.png

BocaDePez
1

Lo barato sale caro

🗨️ 3
Bramante
1

Y lo caro sale bueno?

🗨️ 2
BocaDePez
1

No soy el de antes pero te repondo por el, sale igual de malo, hoy en dia en telecomunicaciones poca diferencia puede haber de uno a otro

🗨️ 1
Bramante

sale igual de malo, hoy en dia en telecomunicaciones poca diferencia puede haber de uno a otro

A eso iba.

BocaDePez
3

Lo de MásMóvil son un quiero y no puedo a base de crédito.

STGbgsI
🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo veo todos los años lo mismo. Operador nuevo que aparece con un precio un poquiiiito por debajo de la media del oligopolio, experimento al canto con configuraciones capadas o con fecha de caducidad. Preferentemente después del verano, para hacer el agosto como buenos emprendedores amigos del dinero ajeno. Lo repiten una y otra vez. La única diferencia apreciable es como lo publicitan. Ya directamente dicen sin despeinarse que a los temporeros de estos chiringos los reclutan, como buen ejército de malpagados, entre otras lindezas.

OpKIVUn
BocaDePez

No dan pie con bola estos de Masmovil ?

vukits

Estimado cliente,

Es probable que no lo hayas percibido, pero en la madrugada del miércoles una avería masiva de red afectó a nuestros servicios de ADSL y Fibra. La incidencia se detectó en la red de MásMóvil el miércoles 2 de agosto a las 00:15h y se resolvió poco tiempo después, concretamente a las 02:30h.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante estas escasas horas de corte en el servicio que impedía acceder a Internet para navegar.

Aunque la incidencia se resolvió en poco más de 2 horas, te compensaremos automáticamente en tu próxima factura con un importe equivalente a haber estado 24 horas sin servicio de Internet en casa. Como siempre, no tienes que hacer nada, este descuento lo aplicaremos sin que lo solicites e incluso si no te viste afectado.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído. Discúlpanos si te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. Nuestro deber es responder siempre e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Atentamente.

El equipo de Pepephone.

🗨️ 2
BocaDePez

Para que luego digan que Pepephone y MásMóvil son lo mismo. ¿A cuántos clientes de MásMóvil y Yoigo les van a descontar esa cantidad y automáticamente?

🗨️ 1
vukits

llevo varios correos electrónicos al SAT de Pepephone, que nunca contestaron.

Eso ya no es Pepephone, : son los hipocritas de Másmovil,

Si les escribes por Twitter, te contestan, pero por correo, ni en sueños.

BocaDePez

Pero, ¿a alguien le han devuelto lo que dicen? El otro mes también hubo otro correo como este indicando que se iba a compensar por la caída del servicio durante unas horas por la noche y en mis facturas no he visto nada de eso.

Queda muy bien enviar estos correos, pero cuando ves que son mentira, cada vez la credibilidad de MásMóvil, esto, Pepephone va por los suelos.

P.D.: Ahora saldrán los cuatro que tienen para mirar las redes sociales indicando que esto no es así.

🗨️ 2
ToooWuu

El otro mes también hubo otro correo como este indicando que se iba a compensar por la caída del servicio durante unas horas por la noche y en mis facturas no he visto nada de eso.

Te fijas poco en las facturas

screenshot-20170806-1.png
🗨️ 1
BocaDePez

Sí, a mí también me aparece así.