Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.091 lecturas y 14 respuestas
  • [Editado]

    24

    EDIT: caída de servicio nacional Másmovil, entre 1 y 2 de Agosto

    EDIT: sobre las 1h de la madrugada, durante varias horas, varios usuarios de MásMovil/Pepephone nos hemos quedado sin conexión de Másmovil para Internet, independientemente del tipo de IP que teníamos.
    Esperemos que no se repita muy a menudo

    Buenas.

    Ayer, sobre las 00:30, de repente ya no tengo conectividad desde gateway de Pepephone, hacia fuera. (vamos, de CGNAT para fuera).

    Reinicio el router..... y tarda más de dos horas en coger IP. (lo normal es menos de un minuto).

    ahora puedo navegar otra vez.

    Pero, si aún estando dentro del CGNAT la cosa va mal ¿para qué puñetas lo aguantamos?

    un saludo

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pues yo veo todos los años lo mismo. Operador nuevo que…

        Pues yo veo todos los años lo mismo. Operador nuevo que aparece con un precio un poquiiiito por debajo de la media del oligopolio, experimento al canto con configuraciones capadas o con fecha de caducidad. Preferentemente después del verano, para hacer el agosto como buenos emprendedores amigos del dinero ajeno. Lo repiten una y otra vez. La única diferencia apreciable es como lo publicitan. Ya directamente dicen sin despeinarse que a los temporeros de estos chiringos los reclutan, como buen ejército de malpagados, entre otras lindezas.

        OpKIVUn

    • 11

      Estimado cliente, Es probable que no lo hayas percibido, pero…

      Estimado cliente,

      Es probable que no lo hayas percibido, pero en la madrugada del miércoles una avería masiva de red afectó a nuestros servicios de ADSL y Fibra. La incidencia se detectó en la red de MásMóvil el miércoles 2 de agosto a las 00:15h y se resolvió poco tiempo después, concretamente a las 02:30h.

      Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante estas escasas horas de corte en el servicio que impedía acceder a Internet para navegar.

      Aunque la incidencia se resolvió en poco más de 2 horas, te compensaremos automáticamente en tu próxima factura con un importe equivalente a haber estado 24 horas sin servicio de Internet en casa. Como siempre, no tienes que hacer nada, este descuento lo aplicaremos sin que lo solicites e incluso si no te viste afectado.

      Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído. Discúlpanos si te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. Nuestro deber es responder siempre e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

      Gracias por tu paciencia y comprensión.

      Atentamente.

      El equipo de Pepephone.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pero, ¿a alguien le han devuelto lo que dicen? El otro mes…

      Pero, ¿a alguien le han devuelto lo que dicen? El otro mes también hubo otro correo como este indicando que se iba a compensar por la caída del servicio durante unas horas por la noche y en mis facturas no he visto nada de eso.

      Queda muy bien enviar estos correos, pero cuando ves que son mentira, cada vez la credibilidad de MásMóvil, esto, Pepephone va por los suelos.

      P.D.: Ahora saldrán los cuatro que tienen para mirar las redes sociales indicando que esto no es así.