BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saturación de Orange este verano

BocaDePez
BocaDePez

Así es la saturación de la red móvil de Orange en verano. Una imagen vale más que mil palabras.

En el test de más abajo podéis ver la lamentable velocidad que recibo en mi móvil. La velocidad de subida es tan baja que seguramente lastra la de bajada.

El test de velocidad ha tardado en realizarse varios minutos. A esa ridícula velocidad de subida se tarda en enviar una foto por whats app minutos, a una velocidad media de 5 KB/s o incluso menos.

Los de Orange se han lucido este verano en Fuengirola y otras zonas turísticas. Y eso que anunciaron en prensa que habían reforzado la red móvil de la ciudad y también de otras ciudades veraniegas para hacer frente a la saturación.

Y lo peor de todo es que tienen abierta incidencia tanto de red móvil en Amena como en Orange y ha pasado el verano y no han solucionado nada. La táctica de Orange es dejar pasar el tiempo para que la incidencia se soluciona sola (cuando se haya ido la gente) para que ellos no tengan que aumentar la capacidad de las antenas.

La tónica general según comentan los usuarios de zonas turísticas, es que Orange NO ha reforzado el canal de subida de sus antenas, con lo que ahora en verano, ante el aluvión de fotos enviadas a amigos y conocidos de nuestras vacaciones, este canal de satura repercutiendo muy negativamente en el desempeño de la conexión de datos.

superllo

Putos radioenlaces.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Lo repites tantas veces que ya no sé si lo dices como una coña recordando a aquel forero o porque crees que soy él tratando de desprestigiar a Orange. Para nada. Lee el contenido de mi tema y mira la foto del test de velocidad. Las pruebas hablan por sí solas.

Además si lees otros foros podrás comprobar como no soy el único que acusa de problemas de congestión en la red de Orange este verano.

🗨️ 2
superllo

Hay saturación en cualquier lado. Ahora mismo yo, con un ADSL de Movistar:

Y estamos así todo el verano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sera movistar, porque a mi me llegan los 50 bien clavados en fibra.

con el movil en zona de playa si es verdad que se notaba, mientras los demas les iba de pena con orange y vodafone a mi con yoigo me iba decentemente (ojo, no todo lo rapido que me va en ciudad pero si podia navegar bien)

BocaDePez
BocaDePez

Y yo con caídas constantes de cobertura

🗨️ 4
usuario-eliminado

y yo con una nueva incidencia de fibra... nos estan jodiendo a todos!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

fijate lo que te digo, necesito contratar una conexión de fibra y me estoy plantearme irme pagando mas a vodafone.

entre que los de orange estan siendo un desastrillo en fibra con los temas administrativos, que para portar el fijo tienes que pasar antes si o si por adsl y que la cobertura de movil flojea...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Putos radioenlaces

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar el tamaño, lo he enviado desde el móvil :p

BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo yo tengo 5Mbps de velocidad con el 3G y un ping de 55ms

BocaDePez
BocaDePez

Ilustro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te quejas teniendo ese ping y esa pedazo de velocidad de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todas ahora en verano funcionan mal o casi todas. Yo estoy también en una zona turística y Movistar, Vodafone y Orange funcionan fatal, en cambio, yo tengo Yoigo y funciona perfectamente, un poco más lento de lo normal pero bien, eso sí, bajo red propia porque bajo red Movistar funciona fatal. Durante el día suelo alcanzar co Yoigo bajo red propia unos 6 megas de velocidad y 2 de subida y a la noche, que hice la prueba el otro día, 12 megas de bajada y 5 de subida, pero bajo red Movistar ya sea Yoigo o clientes propios de Movistar anda entre 1 y 1,5 megas de bajada.