Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Saturacion en Orange?

Me di de alta en los 20 Mb de wanadoo en marzo-06 y empeze sincronizando a 20476/839 Kbps . A medida que ha pasado el tiempo la sincronizacion ha ido bajando poco a poco , de 20476 pase a valores entre 18-19 mb , luego de 17 a 18 mb , despues de 15-17 mb , durante el mes de agosto volvi a sincronizar a valores de 19-20 Mb , en septiembre volvi a 15-16 mb , en octubre ya aparecieron los 14 mb y a dia de hoy sincronizo solo a 13339/878 Kbps , por contrapartida la velocidad de subida ha mejorado un poquito.
    En 7 meses he pasado de 20 mb a 13 mb ¿a cuanto sincronizare dentro de 6 meses? ¿ a 7-8 mb?
    ¿Os ocurre lo mismo?

A mi lo unico que se me ocurre es que mi central empieze a estar saturada.... vaya mierda como siga bajando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

podria ser un problema de inducciones de lineas vecinas, lo…

podria ser un problema de inducciones de lineas vecinas, lo que repercute en una perdida de sincronizacion.

posteanos tus valores para ver si estas al tope de la linea y si en su caso has sufrido una degradacion de la linea

• Cerrado

En estos momentos mis valores son : Mode: ADSL2+ Line coding:…

En estos momentos mis valores son :

Mode: ADSL2+
        Line coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link power state: L0

Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 7.6 8.0
        Attenuation (dB): 22.0 6.5
        Output power (dBm): 1.4 8.6
        Attainable rate (Kbps): 12508 976
        Rate (Kbps): 13339 878

y cuando empeze con orange en marzo mis valores eran :

Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 8.1 8.3
        Attenuation (dB): 24.5 6.1
        Output power (dBm): 19.4 0.0
        Attainable rate (Kbps): 20668 17116
        Rate (Kbps): 20476 839

¿que puedes opinar?

• Cerrado

hay un dato que es claro, la potencia de salida que te llega…

hay un dato que es claro, la potencia de salida que te llega ha bajado de 19 dB a 1dB.

me inclino a pensar en que hay un problema con la tarjeta del dslam o en la linea por lo que no te llega la potencia de salida necesaria para que tu linea funcione en condiciones optimas.

has probado con otro router para descartar que el problema este en tu extremo de la linea?

• Cerrado

si la cosa no mejora llama porque has tenido una perdida de…

si la cosa no mejora llama porque has tenido una perdida de megas considerable.

si es en fallo en el dslam entra dentro de las competencias de orange. en cambio, si el fallo viene de la linea o es por inducciones de lineas vecinas mal arreglo tiene

• Cerrado

He probado ahora con el speedtouch 530 v5 y me da estos…

He probado ahora con el speedtouch 530 v5 y me da estos valores :

Tipo DSL = ADSL por POTS
                Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 732 / 18094

Propiedades
                Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 8.0 / 23.0
                Atenuación (dB) arriba/abajo = 6.0 / 21.0
                Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.0

Aqui si que hay potencia de linea y sincronizo a 18 mb , pero la subida me ha bajado mucho 732 solo .
                ¿puede ser que mi USR9107 se haya jodido?

• Cerrado

el st 530 siempre sinconiza a una velocidad que no es siempre…

el st 530 siempre sinconiza a una velocidad que no es siempre la maxima que puede soportar la linea. es lo que tienen los equipos gratuitos

es probable que haya algun fallo en el usr. preba a actualizar el firmware para detectar si es un fallo logico (que se solucionaria con el firm) o es fisico en algun punto de los circuitos del router