Hola a todos
Os cuento tengo ono profesional de 12 megas, hasta hace mes y medio todo andaba perfecto, de buenas a primeras la conexión a partir de las cuatro de la tarde empezaba a bajar hasta incluso tener 2 megas tan solo.
Llamo a atención al cliente y me enviaron un técnico el cual cambió el módem, comprobó que continuaba el problema, me comento que provenía de la central y que les pasaría el parte a ellos , pasaron como 15 días con el mismo problema, llamo a atención al cliente de nuevo, me comenta que la avería sigue abierta y que están en ello, espero hasta el 5 de marzo, vuelvo a llamar me dicen que el parte de avería se cerro, en el informe dicen que cambiaron la placa en la central y que yo ya no tengo problemas de velocidad "¿?", vuelven a abrir el parte de avería viene el técnico y me comenta que el no puede hacer nada allí que el problema sigue siendo de la central, incluso les mandó una captura de pantalla con el test de velocidad. Según el técnico últimamente hay muchos clientes en telde con 12 megas y que esta saturado pero los de la central no hacen nada, se limitan a cerrar los partes de avería, y efectivamente a las seis de la tarde ya me estaban llamando el departamento de calidad con el parte cerrado para ver si yo estaba contento con el servicio, le digo que vuelva a abrir el parte por que no me han solucionado nada.
¿A alguien mas le esta pasando lo mismo?
Animo a todos los de esta zona que tengáis el mismo problema a llamar porque parece que esto va para largo y por un solo cliente descontento no se van a mojar mucho.
Saludos.