BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturación ono en Telde (Gran Canaria)

mrdds

Hola a todos

Os cuento tengo ono profesional de 12 megas, hasta hace mes y medio todo andaba perfecto, de buenas a primeras la conexión a partir de las cuatro de la tarde empezaba a bajar hasta incluso tener 2 megas tan solo.

Llamo a atención al cliente y me enviaron un técnico el cual cambió el módem, comprobó que continuaba el problema, me comento que provenía de la central y que les pasaría el parte a ellos , pasaron como 15 días con el mismo problema, llamo a atención al cliente de nuevo, me comenta que la avería sigue abierta y que están en ello, espero hasta el 5 de marzo, vuelvo a llamar me dicen que el parte de avería se cerro, en el informe dicen que cambiaron la placa en la central y que yo ya no tengo problemas de velocidad "¿?", vuelven a abrir el parte de avería viene el técnico y me comenta que el no puede hacer nada allí que el problema sigue siendo de la central, incluso les mandó una captura de pantalla con el test de velocidad. Según el técnico últimamente hay muchos clientes en telde con 12 megas y que esta saturado pero los de la central no hacen nada, se limitan a cerrar los partes de avería, y efectivamente a las seis de la tarde ya me estaban llamando el departamento de calidad con el parte cerrado para ver si yo estaba contento con el servicio, le digo que vuelva a abrir el parte por que no me han solucionado nada.

¿A alguien mas le esta pasando lo mismo?

Animo a todos los de esta zona que tengáis el mismo problema a llamar porque parece que esto va para largo y por un solo cliente descontento no se van a mojar mucho.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drapple76

Hola

Yo también soy de Telde y casi nunca llego a los 12 mb, de todos modos la linea me suele dar entre 7 y 10 mb de bajada. En su dia llamé a ONO y me dijeron que seguía mi incidencia abrierta ya que incluso el técnico que vino a casa me cambió el cablemodem y les envió un mail a los de planta externa que son los encargados de las averias de las centrales. A ver si mañana les doi un toque a ver que me dicen.

drapple76

Hola teldenses, alguna novedad al respecto de los 12 mb??? a mi me sigue igual, hay dias que va bien y otros mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte igual, los de ono siguen con el parte de averías, pero me dicen que no saben a que se debe, lo peor llego el lunes por la tarde que aparte de la velocidad, se pasaba 30 a 60 segundos en abrir cualquier pagina, se que no eran las dns ya que las cambie por las de google y seguía igual

Ellos se agarran a que no hay competencia en tema de velocidad o por lo menos en mi zona telefónica da pena, Pero si esto sigue así, me iré a la oficina del consumidor a ver que puedo hacer, porque pese a que les interpuse una reclamación por teléfono cuando pasaron mas de tres días de abierta la avería, ellos me sigue cobrando todo integro como si nada pasase.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberias estár muy contenta con está velocidad,en el SUR, no llegamos con vodafone ,por ejemplo ni a 400 kbps(con un contracto de hasta 20 Megas),incluso menos y a telefonica los ratones le han comido los cables(por lo menos esto dicen) y piden 400 € *cliente para reponerlo ..Asi que tienes bastante suerte porque vivimos en una isla totalmente olvidada...

🗨️ 2
Sammi

Jamás podrán reclamar dinero a los clientes para reponer el servicio de la RED horizontal. Eso es de muy poca vergüenza.

Para eso se paga un mantenimiento de la linea, para el mantenimiento de la red, independiente de que se robe, se lo coman los ratones o se haya quemado por un incendio.

superllo

Cerrando este post de marzo por arqueología y porque no da más de sí: