BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturación ONO Lanzarote entre las 16h y las 24h todos los dias, llamamiento a spaingoeswell o cienfuegos

Jeit

Muy buenas.
Como es costumbre cada cierto tiempo, terribles problemas de saturación en Lanzarote, descartado que el problema esté en mi casa, he ido a casa de otras personas con ONO y resultados idénticos, asi luce ONO 50/5 en estos momentos:

Esto viene pasando como mínimo desde hace una semana, todos los dias.
Pagando 50mb y no recibo ni 10, sin contar que el uso principal que le doy al servicio es jugar online, lo cual resulta imposible ya que como se pueden imaginar, con este lamentable estado del servicio, la latencia a cualquier servidor por cerca que esté es pésima y lo que es peor, está constantemente subiendo y bajando, moviendose entre 60ms y 120ms:

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/114608411.png

Posteo aquí por si alguien tiene conocimiento de alguna avería, o si los señores Cienfuegos o
spaingoeswell podrian aclarar algo.
Gracias!

acesar

Si lo has comprobado con amigos tuyos, .... Deberías llamar al sat.

Jeit

Lo he hecho en otras ocasiones, mandan un "técnico" el cual da por sentado que el problema está en mi casa/ordenador, suele venir por la mañana cuando no hay problemas de saturación, por lo tanto todo funciona aparentemente bien, cierran el caso, vuelta a empezar :)

🗨️ 1
acesar

queda con ellos por las tardes, no hay otra, solo así ven el problema.

Jeit

Na he llamao al SAT explicando la movida, el tio que me atendió me reconoce que hay saturación, que me ha cambiado de canal y que deberia ir bien ahora (?¿)
Resultado? Va igual.
Saben que hay saturación, y les importa una mierda, viva ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Saturación en Lanzarote, Cuenca o Madrid. Da igual el lugar, toda España tiene los mismos problemas con Ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

confirmado, tres lineas una de casa familiar saturado, alicante casa de un primo tres de lo mismo u un vecino le pasa lo mismo en Madrid.

Vamos ono!!! Soy expertos en fibra pero cual? En fin artito me teneis dado a un familiar nunca le va bien internet cuando voy.i

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero bien cobrais lo mismo ONO estes sin linea o lo que sea? Impresentables !!! Vamos hasta un adsl es mas estable que esta porqueria, cojones ahora pagas por perder tu tiempo haciendo de SAT. Espero pronto cambien si no mejor se dediquen a otra cosa, para competir no se puede ir a medias.

superllo

Siempre tienes la posibilidad de elegir otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aquí debemos ser VIP porque no conozco a nadie que tenga esos problemas ;)

🗨️ 1
Jeit

^^