BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saturacion de nodos otra vez ?

Meisher

Desde hace una semana, almenos yo estoy en cuestion de pings como en enero/febrero. Por suerte los pings solo se ven afectados en Europa, los nacionales van bien.

El horario es el tipico:
- entre semana por la noche hasta las 12 o 1
- fines de semana casi todo el dia.

Aqui unas fotos representativas:

Bien :> (link roto)
Mal :> (link roto)

Bueno, la verdad es que no toda europa va mal. Solo los servers que pasan por el NODO de Milano de ratavision.
Luego hay algunos servers ( pocos ), que pasan por Madrid y de ahi a europa. Como es el caso de los Barrysworld.

(link roto)

Hay alguien mas con estos problemas ? O solo los de Girona que estamos marginados xD

/****************/

Otra cosa que me he dado cuenta estos dias es el canvio de numeracion de IP's de ADSL eresmas.
Antes las ip's eran 80.224.*.* ;; ahora son 62.175.*.*
Pero no en todos sitios, conozco gente en Barcelona que lo tiene y en madrid tb. Pero otra que aun siguie con la numeracion antigua.
Es que estan mudando los de auna ?

Ale vaya bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza capital.
llevo toda la semana otra vez con velocidades ridiculas, vamos como en enero.

JODER, este ISP es una casa de putas!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ADLS en BCN desde hace 15 dias da pena! :-?

No se si sera cosa mia, pero los pings hacia servidores del eMule alcanzan la friolera de mas de 3000 ms, cuando antes lo normal era de 90-180 ms. Ademas, las velocidades de bajada en el eMule no pasan de lo 2 Kb/s, cuando antes llegaban incluso a los 24-28 Kb/s.

En fin, un asco.

PD: Bueno, ya estamos a Viernes, ya queda menos para que en este fin de semana, en alguna ocasion, se cuelgue internet y de otra vez el error 721 o 718.....y si no....ojo al tiempo...el Lunes ya me contareis! xD

nos vemos'sss