BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturacion de nodos por las noches?

mceada28

Buenas

LLevo comprobando desde hace ya unas semanas que la linea apartir de las 20.00 en adelante hasta las 01.00 por ahi que yo me suelo acosta es muy inestable y no se si siguira después igual,de 50 megas en este tramo que menciono me da valores de 40 megas y picos de 45,Caundo me levanto por la mañana ya va bien .

Estais teniendo problemas de saturacion en este tramo horario ?

Soy De huelva

saludos

EDITO.Dejo los datos de test de otro hilo que abrí con estos problemas

Suigo experimentando el problema,pero como dato significativo…

BocaDePez
BocaDePez

¿Y el ping te baja mucho?

mceada28

Bueno he llamado dos veces a tecnico de ono.

En el primero locutor me dijo que tendría que llamar en horario que me pase eso pra verificarlo pero aun así em reseteaban la cabecera,ha sido resetearmme la cabecera y dejarme la linea por los suelos de 15-20 megas de bajada.

He llamado de nuevo y se ha puesto otro tecnico que da la casualdiad que esta siguiendo este hilo,le he contado lo sucedido y ha comprobado que tengo perdida de paquetes y que la linea no sincroniza bienha pasado tiocket a redes que seguira el caso y me llamaran con lo que sea

BocaDePez
BocaDePez

Desde Huelva identica situacion, latencias altas y velocidades de descarga muy muy bajas, si bien las velocidades de subida son correctas. Lo peor es que dicen que no estan haciendo ninguna modificacion y que el problema es de mis equipos. Poco cerebro demuestran si la velocidad de subida es de 1 mega y la de bajada de medio mega que el problema esta en mis equipos, que tienen lacencias entre ellos próximas a 1ms y trabajan a Gigabit. Llevo abiertas no se cuantas averías, reclamaciones y algunas visitas de los técnicos y nada que hacer, a joderse.

En este hilo un poco mas de informacion.

Baja velocidad y Subida de la latencia

BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad que están haciendo modificaciones y tienen problemas, lo que hacen es darnos largas hasta que los solucionen, a mi me "juran" que no tienen problemas o averías similares y esta claro que no es así.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Huelva. Dicen que no hay mas averías similares. Quejate y abre todas las averías que necesites y si te las cierran las reabres y con una reclamacion de por medio.

mira el foro Baja velocidad y Subida de la latencia

" Desde Huelva identica situacion, latencias altas y velocidades de descarga muy muy bajas, si bien las velocidades de subida son correctas. Lo peor es que dicen que no están haciendo ninguna modificación y que el problema es de mis equipos. Poco cerebro demuestran si la velocidad de subida es de 1 mega y la de bajada de medio mega que el problema esta en mis equipos, que tienen lacencias entre ellos próximas a 1ms y trabajan a Gigabit. Llevo abiertas no se cuantas averías, reclamaciones y algunas visitas de los técnicos y nada que hacer, a joderse. "

AntonioAB

Yo soy de Albacete y tengo el mismo problema. Por las noches no me llegan los 50 megas contratados. No me pasa de los 30. El resto del día me va bien.