BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

saturacion de los nodos de mi zona

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia comentandolo con un comercial me dijo que si abres una incidencia y reconocen que el nodo está saturado te cambian a otro,pero del dicho al hecho hay un trecho,yo en su dia ya me dí de baja,mi zona está

petadisima.

justo hoy e visto como metian fibra en una arqueta a dos calles de mi casa,ya la tengo mas cerca :D.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al lado de la mía metieron hace unos 4 meses y no hay ni planes de despliegue. No toda la fibra que veas poner es para dar servicio a usuarios finales ni mucho menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni te fies de los planes de despliegue, porque ni la T.I.A los conoce.

BocaDePez
BocaDePez

Pues algo tendrá que ver la fibra que estan metiendo por que ya pasaron a pedir los permisos a los vecinos y a 5 calles ya se puede contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que pidan permisos si que quiere decir que no va a tardar, que metan fibra cerca de tu casa no.

BocaDePez
BocaDePez

y de la saturacion de nodos que?

dj-niko

Pues en mi caso va ser que sí. Tenia las 200 megas desde que se lanzo la promoción, y desde más o menos un mes que tengo las 200 mb estables a cualquier hora, y los fines de semana, ciudad Alicante.

Una captura de ahora mismo:

abload.de/img/3484827104n8ib4.png

Antes no pasaba de 70 a las 22 de la noche.

🗨️ 3
mceada28

Por casualidad tenias una avería abierta asocia a una general de saturación?

Haber si se ponen las pilas y amplían el resto de nodos

🗨️ 2
dj-niko

Tenia una hace tiempo, de dos semanas de duración, (el típico caso de saturación que ono niega) pero vamos, que todo el tiempo desde que se lanzo la promoción, nunca tenia conexión tan estable a cualquier hora, y por mas averías que abría, me las cerraban enseguida

a lo mejor va ser, que se están poniendo pilas, y poco a poco lo corregirán en toda España

🗨️ 1
mceada28

yo tengo una avería abierta asociada a una general de nodos desde el 9 de marzo,vamos va hacer ya casi 2 meses,a mi me reconocieron la saturación pero también me dijeron que no había previsión de ampliar el nodo desde la central (así me han dado 4 meses de la cuota de banda ancha gratis xddd).

BocaDePez
BocaDePez

Ami me han metido fibra en el portal de mi casa por el suelo y ha venido tecnicos encima de los ascensores a las cajetillas a poner unos cables, pero llamo y ni planes tienen de despliegue en mi zona, ni jazztel ni movistar, como es posible eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fies de los despliegues , son mas fiables las instalaciones que tu veas, eso si, puede pasar un tiempo todavia, pero si ya la tienes instalada, no sera mucho.