Noticia sacada de "ADSL Ayuda"
"Según Retevisión, y ha sido una persona de confianza, he podido averiguar que el problema que estamos teniendo los clientes de retevision es un problema de saturación de nodos. Están negociando con Telefónica la ampliación de los nodos para intentar dar solución a este problema, pero no saben cuando Telefónica podrá ampliar los nodos. Hasta el dia de hoy, he podido saber que los nodos más saturados son los correspondientes a los que se usan en Malaga y Sevilla, puesto que se usan los mismos para las dos provincias. Los demás usuarios de otras provincias que tengan el mismo problema es la misma solución. Asi que a la espera de que Telefónica quiera ayudar..."
"Un usuario anónimo nos cuenta lo siguiente:
(La próxima vez Escribe en minusculas :P)
PROBLEMAS CON RETEVISIÓN ( SOLUCIÓN)
SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS CON RETEVISIÓN
COMENTAROS QUE DESPUÉS DE HABER ESTADO MÁS DE 1 MES SIN ADSL POR CULPA DE LOS INCOMPETENTES DE RETEVISIÓN, ES POSIBLE QUE HAYA ENCONTRADO LA SOLUCIÓN Y ES BASTANTE SENCILLA. SI TENÉIS LAS 3 PRIMERAS LUCES DEL ROUTER ENCENDIDAS, ES DECIR LA POWER, LAN Y ADSL, PERO LAS OTRAS DOS NO, TX Y RX, LO ÚNICO QUE TENEÍS QUE HACER ES DESCONECTAR EL ROUTER DURANTE UNOS CINCO MINUTOS CON EL ORDENADOR ENCENDIDO Y DEJAR QUE LA LINEA CAIGA. UNA VEZ HECHO ESTO VOLVER A CONECTARLO Y ESPERAR A QUE SE RESETEE.
VÁIS A VER COMO DESPUÉS DE UNOS 4 MINUTOS PODRÉIS VOLVER A NAVEGAR, YA QUE EL PROBLEMA ESTABA QUE DEBIDO A LA FUSIÓN CON LAS OTRAS PLATAFORMAS LOS NIVELES DE ATM HAN CAIDO ALARMANTEMENTE DEBIDO A LA SATURACIÓN. HACIENDO ESTO VERÉIS COMO EL ATM SE RECUPERA Y PODÉIS NAVEGAR"