BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturacion del nodo

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy me han escalado una averia de saturación los técnicos de mantenimiento a los ingenieros de redes, me han dicho que espere unos días para haber si cogen la averia los de redes. Sabe alguien si suelen ampliar el nodo una vez escalada la averia.

P.D. Ahora mismo test de velocidad 56 megas de bajada, 200 megas contratados

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Una vez pasada la averia a redes suelen ampliar en un par de dias.

🗨️ 1
usuario-eliminado

Aquí me quedo esperando a ver si el lunes el usuario lo tiene arreglado. Por cierto, estoy sentado en un sitio muy cómodo

BocaDePez
BocaDePez

Que va ha ser que no, que sinvergüenzas los de ONO

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo alli y te aseguro que las averias de redes se resuelven en corto plazo.

🗨️ 1
Emad

ya, llevo mas de 72 horas sin conexión ... "lo vamos a solucionar" ... vamos que... Y esto despues de mas de dos meses con hasta 108 cortes en 24 horas. Si, han tardado mas dos meses en arreglar los cortes. Y ha durado 3 semanas con la conexión en condiciones. Oh !! Nooooo

yomimmo

No se si sabes que todos vemos como abres el post y después te contestas a ti mismo.

Como comprenderás tu credibilidad queda en entredicho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual lo tu creas, solo contestaba al problema de la saturación de nodo y se que el servicio es bueno y las averas se resuelven rápido.

🗨️ 1
yomimmo

Primero de todo mira a quien he contestado.

BocaDePez
BocaDePez

mi me da igual lo que tu creas, solo contestaba al problema de saturación de nodo y se resuelven rapido.

🗨️ 3
yomimmo

Repito porque parece que no entiendes el funcionamiento de este foro.

En ningún momento te he contestado a ti o he puesto en duda tus afirmaciones o conocimientos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
amigos895

jajajajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Solamente reflexsiono, tiene eso algo de malo o hay que pedirte permiso por que parece que eres el caudillo del foro

🗨️ 1
usuario-eliminado

refleXSionar es importante

BocaDePez
BocaDePez

identica saturacion en granada capital, de 200 megas casi no navego, paso hasta de llamarlos para que me mareen, mes que viene termina mi permanencia y 200 simetricos de FIBRA REAL, adios a ono y sus incontables problemas.

🗨️ 1
MrRata

Veo que no soy el único con el mismo problema,desde el jueves por la noche, hay veces que la navegación web me va lentísima (ONO Santander)

BocaDePez
BocaDePez

Los que puedan contratar movistar o jazztel fibra que migren van a notar la diferencia con el cable coaxial de ONO y la saturación de nodos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noooo si son lo mismo jajaja fibra real..

Vodafone la cago no invirtiendo en algo de calidad y no en una red saturada y anticuada.

BocaDePez
BocaDePez

ONO=saturación