BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Saturacion de la NAT del router

Bodescu

Hola amig@s forer@s:

Supongo que no soy el unico al que le pasa que el router Zyxel Prestige 660hw version Timofonica se le satura y se bloquea, dado que la NAT es de 8MB en lugar de los 16 del original de Zyxel...

Pero de un tiempo a esta parte esta situacion ha empeorado, llegando a tener que reiniciar el router 3 y 4 veces al dia, lo que me parece exagerado.

Se que hay metodos para actualizar el firmware al original de Zyxel, a pesar de la restriccion de memoria, pero supone tener que abrir el router en busca de algo que parece un puerto serie, y la construccion de un cable con un circuito diseñado al efecto...

En fin, que es un follon.

Alguien sabria decirme un metodo mas sencillo?
Alguien esta en la misma situacion?

Una solucion quiero!

Saludos

En lugar de NAT, debeis leer Tabla de Asignacion, como muy bien me indican mas abajo. No he alterado el post original para no desvirtuar el hilo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho qu eel problema tenga algo que ver con NAT. Si me dijeras que se satura la tabla de conexiones establecidas, si es que utilizas software p2p, podría ser, pero ¿nat? ¿Cuantos cientos de máquinas tienes detrás de tu router?

🗨️ 1
Bodescu

Correcto, tal como dices, quise decir Tabla de Asignacion...

Para que veas que he expiado mi culpa, posteo un link a un tute bastante bueno que explica que es NAT y para que la usamos.

(link roto)

Un saludo

(me doy dos collejones como penitencia)