Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Saturacion modem Thomsom tcm420

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace un mes mas o menos me cambiaron el modem por este el Thomsom tcm420.

He apreciado que si realizo descargas a máxima velocidad, si intento abrir paginas muchas veces no las carga y me toca recargar varias veces porque vencen los temporizadores de espera. Parece como si le costara al tener un trafico tan intenso realizar mas tareas.

¿Los que tenéis este modem podéis probar a ver si os sucede lo mismo?

Por ejemplo: descargando una imagen de OpenSuse al máximo de los 15Mb, abrir 20Minutos, Marca o As...

djnacho

Parece ser que hay algun tipo de problema con los 15 mb de ONO. En el foro hay varios hilos informando sobre este mismo tema. Al parecer no es problema de los cablemodems/cablerouters de ono. El problema es algo de red interna que unicamente esta afectando a los clientes de 15 mb, no a los de 30 ni 50.

Lee alguno de los hilos reltivos a este problema que hay en el foro, ya que alguno contiene informacion muy interesante.

Un saludo :)

superllo

... y la cosa:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces os ocurre tambien XD

🗨️ 4
superllo

A mi no (no tengo Ono).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes este modem y cuando descargas al maximo te cargan a la primera las webs?

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez