BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saturación en la línea de voz ¿por qué?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, tengo ADSL con Orange y un familiar tiene ADSL de Movistar. Vivimos a una calle uno de otro y pertenecemos a la misma central pero pasa una cosa curiosa. Hay veces que cuando le llamo al fijo desde mi fijo hace un solo tono de llamada y empieza a comunicar, como si no se hiciese bien la llamada (solo me pasa con él). El caso es que cuando a mí me pasa eso a él, si va a hacer una llamada, después de marcar no le llega ni a dar tono y le salta una locución: 'Movistar le informa que en estos momentos la línea se encuentra saturada, por favor vuelva a intentarlo pasados unos minutos' o algo así.

Por qué le puede pasar esto? A mí con Orange nunca me ha pasado que me diga que la línea está saturada o no me deje hacer una llamada.

BocaDePez
BocaDePez

El problema está en la interconexión de las redes de voz. En ese momento hay saturación entre las mismas. Si sucede siempre entonces es una averia que puede estar en la red de Orange o en la red de Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que pase siempre pero sí que hay veces y sobretodo a las mañanas o mediodías en los que al llamar sale esa locución. No entiendo por qué a él con Movistar le pasa y a mí con Orange no si estamos en la misma central y no muy lejos uno del otro