Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Saturación de Línea

BUenos días:

Tengo jazztel, como es lógico (por eso estoy en el foro), y tengo una gran duda:

Vamos a ver, tengo el DU METER para medir cuanto estás bajando/subiendo en total de tu linea, ademas de tener opciones de gráfica tal y cual. Pues me pone que voy a 49 Kb y estoy cargando unas páginas y algunas tardan muchísimo, otras ni se cargan... Puede ser que llos recursos del Azureus y del eMule hagan que no se puedan cargar bien? si uso 49 Kb (mas o menos) de la linea, queda hasta 128 libres para navegar etc.. como esque se me relentiza? probremas de servidor? de mi pc? o de que?

Saludos !!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te puedo contar que tambien depende del ancho de subida que…

Te puedo contar que tambien depende del ancho de subida que estes utilizando en los programas p2p para descargar cosa, de poco sirve que tengas una buena trasnferencia de red a usuario si de usuario a red estas ocupando todo el ancho disponibble, otra cosa es que los servidores dns no funcionen correctamente, prueba a llamar al servicio tecnico a ver si hay algun problema con estas dns, de todos modos yo te dejo las que tengo yo, estoy con auna, pero son las dns que tenia con la adsl de timofonica.

DNS Primaria - 80.58.61.250
      DNS Secundaria - 80.58..61.254

Prueba esto y ya me contaras que tal.

Salu2