BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Saturación fibra Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

LLevo unos dias que no recibo los 200/200 de jazztel , la subida fluctua entre 30 40 50 60 mbs y la bajada entre 150 y 200 , a alguien mas le pasa?

Da igual la hora, aunque por las tardes va peor , he reinciado ont router y nada.

BocaDePez
BocaDePez

problemas de ping no tengo , 2 ms a las dns e ip de google , es la velocidad.

zona madrid sur

🗨️ 1
LionAlonso
1

Si no tienes problemas de ping y mas aun viviendo en Madrid, no tienes el problema anterior (ya que se da en las interconexiones provinciales).

Prueba a hacer speedtest con cable cat 5e o superior, en modo seguro de Windows, para descartar que sea relacionado con tu software o hardware.

Si te sigue yendo mal, deberías hablarlo con Jazztel, caben otras posibilidades, pero mejor que te las expliquen entendidos del tema, he oído a rbetancor decir a veces, que aunque improbable, si tienes una comunidad que sean todos "leechers" o en este caso, que tienes mas problemas de subida, sean "seeders" puede desembocar en problemas de este tipo.

Esto ultimo, no te lo tomes al pie de la letra, te lo digo de oídas a otros usuarios del foro, que cuando vengan, seguramente te den opciones mas precisas o mas verídicas que yo.

BocaDePez
BocaDePez

aqui se puede ver como a partir del 7 de febrero la subida ha caido en picado

MIYAqLn
borimol

¿Has cambiado el antivirus? ¿O has instalado algún programa de medición de caudal de datos en Windows?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 pcs y en los 3 me dan las mismas mediciones conectados por cat5e como han estado siempre

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 50/50 de Vodafone pero en mi edificio vodafone alquila la fibra de jazztel. Desde hace unos días me pasa lo mismo. Bajada 50, osea bien, pero subida me da 4 en vez de 50.