BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Saturación extrema de datos móviles zona costa dorada con Movistar

BocaDePez

Este año los datos móviles van peor que nunca aquí, zona norte de la Costa Dorada.

¿Estará todo el mundo tirando de ilimitadas? Si es por eso, ya puede Movistar ir poniéndose las pilas, bien aumentando capacidad, o empezando a limitar a los heavy users.

Test de velocidad desde el móvil
Bramante

Pues no será este año por exceso de población flotante.

🗨️ 2
BocaDePez

Esta mañana la playa estaba a tope.

🗨️ 1
Bramante

No digo que no, pero este año que no vengan las operadoras con el argumento de que las redes sufren por el número masivo de usuarios estacionales, porque no va a colar.

Habrá puntos que sucumban, claro, pero la gran mayoría de zonas, van a tener una demanda notablemente inferior a la que se dio en el ejercicio 19.

pepejil
1

Imposible. Los predicadores más notables en este foro (esos que van abriendo hilos chorras por semana) dicen que es problema exclusivo de Vodafone. Que Movistar tienen disponibilidad 4G+ con CA en tropecientas bandas incluso en municipios de 3 habitantes y la vaca que les da leche.

BocaDePez
1

Es lo que tiene si todo el mundo se va a la segunda residencia a teletrabajar.

BocaDePez

Soy el OP, prepago Simyo en el mismo sitio:

9851390283.webp
🗨️ 2
BocaDePez

Orange en la costa de Granada en algunos puntos directamente no va ni para enviar un WhatsApp ni en 4G ni 3G teniendo máxima cobertura

el-xalso

Por eso mismo, siempre digo que depende muchísimo de la zona donde vivas.

No existe ninguna que sea la mejor en general. En cada zona, habrá alguna que destaque sobre las demás.

BocaDePez

Con el 5G eso se solucionará.

BocaDePez

Soy el OP. Prepago VF para @pepejil

vf.webp

Lo de Movistar no es normal. Igual la BTS tiene un problema.

🗨️ 7
pepejil

Para ser "una BTS", creas un hilo de "saturación extrema en Costa Dorada"… Entiendo.

Para vosotros Movistar es "una" BTS… Pero para Vodafone es "toda" la red… Entiendo.

Pero está bien este hilo para ver que Movistar es igual de mierdosa que el resto de las Marías, pero eso es algo que sabéis todos.

bunibuni
screenshot-2020-08-03-12-02-01-238-org.webp

Playa ahora mismo.

🗨️ 5
pepejil

Aparte de que eso difiere por zonas, dispones de un móvil con Carrier Aggregation, probablemente con disponibilidad de cobertura en 2600 MHz por estar en una playa.

Si con CA con 1800 MHz o 2600 MHz consigues velocidades de mierda, apaga y vámonos.

🗨️ 4
bunibuni
screenshot-2020-08-03-13-48-20-065-com.webp

Estas frecuencias tengo.

🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
bunibuni
bunibuni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Vente un finde donde vivo yo y vas a saber lo que es saturación, velocidades mas lentas que la tuya en cuanto viene la peña estos sábados y domingos, los medio días y tardes es imposible navegar a mas de 256kbps, y me pasa con Vodafone.

No entiendo que obsesión tiene la gente de usar el movil en la playa si se llena de arena!

BocaDePez

Soy el OP. Ha sido un placer estar en esta web. Como registrado con un usuario desde que se abrio la web, creo que en el 2000 o 2001, luego con otro usuario desde hace mas de uno año, y ultimamente como bdp. No voy a escribir mas, me pasaré algún día a echar un vistazo y poco mas. ¿Razones? La moderación. Se le quitan a uno las ganas de participar.

🗨️ 3
Josh

Es absurdo que publiques este mensaje y te explico por qué:

• Has ignorado de forma continuada el mensaje que cuando vas a enviar te pide que por educación presentes un alias a tus contertulios.
  • Como consecuencia de eso no podemos saber si tu eres el que ha abierto el hilo.
  • Si incumples lo que has prometido y vuelves a postear un día, nadie podrá recordarte tu adiós puesto que eres anónimo.

En cualquier caso, has tomado la decisión correcta. Si no te gusta la línea de moderación no participes en la web.

🗨️ 2
BocaDePez

no participes en la web.

Correcto, es lo que he dicho. Ahí te quedas con tus pepejiles y tus rbetancores. Que lo disfrutes.

🗨️ 1
Josh

Buen ejemplo de último mensaje evidenciando qué es lo que no te ha gustado de la moderación del hilo que dices que es tuyo. Si quieres atacar a otros usuarios desde el anonimato este no es el sitio para pasar el rato.

BocaDePez

En mi zona eso de saturamiento no existe 😂

screenshot-2020-08-03-18-26-13-470-org.webp