Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Saturación durante el dia.

  • Wireless/WiMAX

    BocaDePez BocaDePez

    Saturación durante el dia.

    Por si algun técnico de Castilla y León lee esto:

    Vivo en el Condado de Treviño (burgos) tengo 1Mb "simetrico" y durante las noches la conexión va más o menos bien: pings de 60-80, 1000kbps de bajada y bastante menos de subida.

    Pero durante el dia se convierte en pings de 800 (MINIMO) a 1500 o más! velocidades de bajada igual o peor que cuando tenia contratados 512kb,mientras que la de subida no llega ni a 100kb muchas veces(peor q con 512kb).
    Si sumamos la de bajada y la de subida ni si quiera llega a 800kbps... dónde estan los otros 1200kbps? No se supone que no era "hasta"?

    Si hay que esperar a la noche para que esto funcione minimamente decente no veo la duplicación por ningun lado.

    Imagen original en http://e.imagehost.org/0703/iberbanda1.jpg
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Pues en la zona de la Bureba (BURGOS) exactamente lo mismo; a…

      Pues en la zona de la Bureba (BURGOS) exactamente lo mismo; a las 08h o a las 00h, va más o menos perfecto: ping en torno 80-120 ms y velocidades de 750-600 (subida bajada); en las horas centrales del dia ping insufrible de 800-1200 ms y descargas que nunca llegan al 10% que se supone garantizan; estoy aburrido de enviar a soporte@avired.com capturas de pantalla con esos problemas (cuando no tienen el correo saturado) y lo único que me han respondido es el siguiente correo:

      "Estimado cliente,lamentablemente en los últimos dias, la troncal de repetidores de Castilla-Léon, ha venido experimentando unos problemas de señal, que ha causado, además de la perdida de señal, lentitud y problemas de conexión.En el dia de hoy el repetidor que le da servicio, no ha estado emitiendo señal, con lo que se trata de un problema general.Lamentamos encarecidamente los problemas que ha tenido prácticamente desde el momento de la instalación, y que le está impidiendo disfrutar del servicio que ha contratado.Los técnicos están haciendo trabajos en las estaciones base, con el fín de terminar con los problemas de estos repetidores e impedir que se vuelvan a repetir.Tiene una incidencia abierta, para que pueda realizar las reclamaciones que considere oportunas.Gracias por su paciencia y comprensión, un saludo,Iberbanda"

      Si alguien supiese la forma de hacerles cumplir lo que prometen (Y religiosamente pagamos) se agradecería lo expusiese para tratar de solucionar un problema que creo que somos muchos los que lo sufrimos.

      • BocaDePez BocaDePez

        Lo de "Gracias por su paciencia y comprensión" es muy bueno…

        Lo de "Gracias por su paciencia y comprensión" es muy bueno jaja.

        Esta claro que de las subvenciones que han recibido de las distintas comunidades autónomas no ha ido ni un solo euro destinado a aumentar la capacidad de las estaciones base.
        Me pregunto si esto lo sabrán las administraciones que han soltado la pasta.
        Se han limitado a dar 1Mb al que lo solicitaba y ahora no pueden con ese caudal de datos ningun dia, siendo el servicio incluso peor que cuando todo el mundo tenia 512kb.

        Por cierto, hoy lunes me va peor incluso que ayer, la subida no llega ni a 100kbps o lo que es lo mismo, ni el 10% prometido. De vergüenza.

        • BocaDePez BocaDePez

          Los martes no suelen ser dias de mucha demanda de tráfico…

          Los martes no suelen ser dias de mucha demanda de tráfico pero es verdad, hoy va bastante mejor,la velocidad vuelve a ser lo que era aunque el ping sigue siendo alto (me sale 130ms también).
          Parece que los técnicos visitan este foro y han estado tocando o instalando algo. En fin, esperemos que dure y no sea un espejismo.

        • BocaDePez BocaDePez

          Todo ha sido un espejismo, volvemos a las andadas; velocidad…

          Todo ha sido un espejismo, volvemos a las andadas; velocidad que hace añorar una linea rtb de telefonica; servicio de atencion al cliente de verguenza así que la prioridad a partir de ahora es:

          1º.- Denuncia en consumo.

          2º.- Queja formal ante la Junta de Castilla y Leon como responsable subsidiaria.

          3º.- Escrito documentado ante la CNMT.

          4º.- Baja en el servicio y a putearles de mil maneras que no se pueden escribir aqu´´i.

          5º.- Unsaludo y que les den por donde amargan los pepinos a estos h.d.l.g.p.

    • BocaDePez BocaDePez

      Ya lo he posteado en algún que otro hilo (en el de PING…

      Ya lo he posteado en algún que otro hilo (en el de PING DESASTROSO 200-800 ms) por ejemplo. Lo llevo sufriendo desde hace un mes, mes y medio, que coincide justamente cuando han empezado con las duplicaciones y nuevas altas a 1 mb. El otro día llameé al 1632 y la operadora me dijo que si accedía a la duplicación (un año de permanencia mas automático) posiblemente los problemas cesarían. Por supuesto no me lo creí, por lo que veo mi caso no es el único y estoy totalmente seguro de que esto es un problema de saturación de la estación base que no está puediendo con las nuevas altas y duplicaciones a un mega.

      A la operadora le dije que hasta ahora no tenía prácticamente ninguna queja con Iberbanda (salvo los inevitables cortes por nieve) pero que lo único que me mantiene con esta compañia ahora mismo es que no tengo ninguna opción de poner adsl, que en el caso de poder contratar adsl no aguantaba más tal y como estoy ahora (ping de 800-1000 durante todo el día, navegación lenta,...)

      En fin, esta es la bonita historia de los que no podemos acceder al adsl, que contemplamos como las compañias hablan de ftth, vdsl, 50 y 100 megas mientras nosotros nos pudrimos con esta miserable conexión. Bienvenidos a la nueva España profunda.

          • BocaDePez BocaDePez
            Pues sí, salvo lo del ping, la velocidad vuelve a ser normal.…

            Pues sí, salvo lo del ping, la velocidad vuelve a ser normal.
            Parece que efectivamente los técnicos visitan este foro y le han "recargado las pilas" a la estación base, si lo sé protesto antes, porque llevábamos asi 2 o 3 semanas.
            Un saludo! ;)

      • BocaDePez BocaDePez

        ¡¡ATENCION!! Somos un grupo de asesores especialmente…

        ¡¡ATENCION!! Somos un grupo de asesores especialmente capacitados con la empresa Jazztel. Te diremos que plan es el que más te conviene según tus intereses y tu situación económica. Estos son nuestros números de teléfono particulares: 918299923 - 918299920 918299922 - 918299921 - 918299924.

        No dudes en llamar, sin compromiso: consulta, averigua, asesorate, y disfruta el mejor servicio de ADSL y llamadas del mercado. GRACIAS

        EQUIPO DE ASESORÍA COMERCIAL JAZZTEL

        • BocaDePez BocaDePez

          ¿Pero es que este foro no tiene moderadores? Joder con la…

          ¿Pero es que este foro no tiene moderadores? Joder con la leche de los spammers. Jamás contratéis con Jazztel, os enfrentási a la posibilidad de tenre que apgar por servicios que no recibiréis nunca, os pueden prometer lo que no pueden cumplir. Nunca jamás contratéis con esta gente, son peligrosos para tu cuenta corriente. OJO CON JAZZTEL, y si no mira en el foro dedicado a esa gente.

            • BocaDePez BocaDePez
              Denuncia en protección de datos, verás que pronto te cesan…

              Denuncia en protección de datos, verás que pronto te cesan las llamadas. Y postea en foros denunciando su forma de proceder y lo mal que funcionan, a ti ese tiempo te sale gratis a los comerciales de las operadoras no: ¡¡¡¡¡para ellos el tiempo es dinero!!!

          • BocaDePez BocaDePez
            Estan perdiendo el tiempo.Si aquí la gente tiene Iberbanda…

            Estan perdiendo el tiempo.Si aquí la gente tiene Iberbanda porque no llega otra cosa.
            Si le pusiesen las mismas ganas a extender la cobertura que a cazar clientes de la competencia...

    • BocaDePez BocaDePez

      No sabrá alguien por casualidad cuales son los tres días de…

      No sabrá alguien por casualidad cuales son los tres días de este mes que toca que funcione (Más bien medio funcione) para enmarcarlos en el calendario? Es broma, ¿llegaran alguna vez esos tres días? Id echando un ojo a esta página para utilizarla el día que llegue el caso:

      usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

      • BocaDePez BocaDePez

        Ultimamente en la zona de Pioz (Guadalajara ) estamos…

        Ultimamente en la zona de Pioz (Guadalajara ) estamos sufriendo el mismo problema a ciertas horas por la tarde y noche , es imposible navagar.

        lo que si he notado es que cuando me va mal al hacer un ping siempre se pierden paquetes mi ultimo a google me dio un ping de 160 y el 25% de paquetes perdidos.

        Hay alguna solución que mejore esto ,tengo adsl 8 horas al dia el resto moden 56k.

        un saludo

        • BocaDePez BocaDePez

          Estos de Iberbanda son cuatro amigos que se han montao el…

          Estos de Iberbanda son cuatro amigos que se han montao el chiringuito para chupar las subvenciones de las administraciones autonomicas y los "usuarios" que nos den por donde se rompen los cestos.