Pues en la zona de la Bureba (BURGOS) exactamente lo mismo; a las 08h o a las 00h, va más o menos perfecto: ping en torno 80-120 ms y velocidades de 750-600 (subida bajada); en las horas centrales del dia ping insufrible de 800-1200 ms y descargas que nunca llegan al 10% que se supone garantizan; estoy aburrido de enviar a soporte@avired.com capturas de pantalla con esos problemas (cuando no tienen el correo saturado) y lo único que me han respondido es el siguiente correo:
"Estimado cliente,lamentablemente en los últimos dias, la troncal de repetidores de Castilla-Léon, ha venido experimentando unos problemas de señal, que ha causado, además de la perdida de señal, lentitud y problemas de conexión.En el dia de hoy el repetidor que le da servicio, no ha estado emitiendo señal, con lo que se trata de un problema general.Lamentamos encarecidamente los problemas que ha tenido prácticamente desde el momento de la instalación, y que le está impidiendo disfrutar del servicio que ha contratado.Los técnicos están haciendo trabajos en las estaciones base, con el fín de terminar con los problemas de estos repetidores e impedir que se vuelvan a repetir.Tiene una incidencia abierta, para que pueda realizar las reclamaciones que considere oportunas.Gracias por su paciencia y comprensión, un saludo,Iberbanda"
Si alguien supiese la forma de hacerles cumplir lo que prometen (Y religiosamente pagamos) se agradecería lo expusiese para tratar de solucionar un problema que creo que somos muchos los que lo sufrimos.