Soy cliente de Digi desde abril del 2023, en cuanto Digi desplegó la Fibra Smart en Jerez de la Frontera, Cádiz. Durante todos estos meses nunca he tenido problemas más que algún corte/caída puntual. Sin embargo desde hace unas 2 semanas, a finales de noviembre, empecé a tener cortes a última hora de la tarde. Dichos cortes siempre pensé que eran fallos puntuales hasta que lo comenté con unos compañeros de trabajo y familiares (todos de Jerez) y da la casualidad que incluso coincidían en hora exacta.
Desde ese momento, todos y cada día durante estas 2 semanas, la conexión a fibra se cae en todo Jerez con Digi Smart. Normalmente estos cortes son en torno a las 20, 21 y 22 horas.
Cuando le comentaba el problema que estaba teniendo (claramente saturación) a atención al cliente de Digi, me comentaban que todo estaba correcto (trabajo actualmente en soporte técnico de Orange y tengo conocimientos básicos en esta temática).
Después de insistir, finalmente me abrieron incidencia y hoy mismo me ha llamado un técnico que en cuanto le he comentado la situación, me ha reconocido que ya la sede central de Digi es consciente todo el problema en esta zona debido a saturación por la cantidad de clientes en Jerez.
Alguien sabe de primera mano si esto realmente tiene una solución a corto plazo?
(Adjunto captura del parte de incidencia)
Edit: ¿Serviría como solución salir de dicho CG-NAT? Actualmente estoy dentro.