Llevo desde que Digi comenzó con la fibra y he sufrido incluso la época de vamos a probar otros routers, y te puedo asegurar que siempre me ha ido bien hasta estos últimos 4 días, no entiendo el porque hay que pagar mas para tener un buen servicio, cuando nuestra fibra es de las mas caras de Europa, que pasa ¿aquí somo especiales o nuestra fibra es distinta ? Si Digi, es capaz de dar un buen servicio a ese precio, ¿por que las demás siguen dando una mierda de velocidad a ese precio como gran oferta? Quizás, porque aquí en España, tenemos la mala costumbre de pensar, cuanto mas caro tiene que ser mejor.
Yo, estoy sufriendo ahora mismo, desde las 8 o 9, caídas a velocidades inferiores al 1%, y yo me pregunto, si queremos tirar de teorías conspirativas, casualidad que ha empezado cuando Movistar ha subido los precios sin dar nada a cambio, y esta perdiendo clientela constantemente, migrándose a Digi. Hace unos meses, casi un año en la zona en la que vivía, empezamos tener micro cortes pingazos etc, y el problema no era Digi era Movistar, ¿casualidad?, pue no lo se, pero fue en la época en la que en ese pueblo despegaba Digi como la espuma, y había muchísimas portas.
Solo pensemos, que cuando a un cliente domestico tiene reiterados problemas con telefonía fija, internet ,etc en España, que hacemos, pues esta claro todos dicen me vuelvo a Movistar.
Hay os lo dejo ahora darle vueltas al coco .
JAJAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD ESTA HAY FUERA :P