Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Saturación por Conexiones

¿Me lo parece a mí o el Webstar inalámbrico este que me dieron se satura en cuanto se establecen unas cuantas conexiones? Joder, es que en cuanto tienes unas cuantas cosillas a descargar en el torrent o en el emule se cuaja el router y no hay más cojones que reiniciarlo o parar todas las descargas y esperar 10 minutos a que la maquinita empiece a respirar!
    ¿Hay alguna opción en el router para evitar más monitorización del tráfico que la estrictamente necesaria y evitar tanta saturación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la unica solucion k e conseguido yo es pasarme a cable modem…

la unica solucion k e conseguido yo es pasarme a cable modem normal y t ponen el thomson k no s una maravilla pero utilizo emule o lo k sea y sin ningun problema de conexion ni nada yo tenia tambien web star con conexion inalambrica y falla un dia si y otro tambien la verdad s k s una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿alguien ha probado a conectar el pc al EPR2320 por ethernet…

¿alguien ha probado a conectar el pc al EPR2320 por ethernet en lugar de wifi? ¿Aguanta más conexiones que por wifi?