BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturación conexión Madrid Sur.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo bastante tiempo con problemas en la velocidad de subida. Tengo una avería abierta desde el 11 de mayo y he llamado varias veces y la única respuesta que me han dado es que es un problema suyo y que entre junio, julio y agosto tiene que quedar resuelto. Y es que, tengo contratados 10 mb de subida y me llegan 5, pero claro, yo estoy pagando como si me llegaran 10 mb . Me gustaría saber si le pasa a más gente. Soy de Fuenlabrada. Gracias un saludo !!

txuspe

Hemos visto gente con un solo canal de subida activado. Para ver si es eso, ¿qué router tienes?

fleming

No solo el Sur. En el norte estamos iguales

BocaDePez
BocaDePez

Reclama y te devuelven el importe en la factura. yo lo hice

BocaDePez
BocaDePez

tambien de fuenlabrada. Tambien he detectado una moderada lentitud. Estare atento a ver si esto mejora.

muska

Por alguna casualidad no abreis desconectado onowifi del router?

Ya que eso es lo que yo hice hace una semana y me están diciendo que es saturación de red cuando en el test me da un 105% sobre lo contratado 50/5 pero tenia la promoción de 50 mas por ser cliente y desde que desconecte onowifi se me queda en lo que digo, desapareciendo por completo los 50/5 extras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es algo que se ha hablado en este foro, llama y que te lo arreglen.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me llegan un máximo de 5.8 mb de subida. De bajada me llegan los 100. He llamado varias veces y me han dicho que este verano lo arreglaban, que no tienen fecha fija y puede ser ahora como a finales de agosto. Sí, desactivé auto onowifi y tengo el compal CG 6640. en Móstoles que está al lado de Fuenlabrada también le pasa a un amigo, y me gustaría saber si alguien más está así porque vaya tela...