Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/12/06 11:19]

    ¿Saturación en la central de Motril?

    Pues eso, que ayer volvió la cosa a pegar el bajón y me preguntaba si le ocurre a más gente de mi zona.

    De tener una velocidad de bajada de 280KB/s he pasado a tener unos 20KB/s... una mierda!

    EDITO:

    Llamo al Servicio Técnico de Tele2 y el tío me dice que va lento porque tengo el router saturado y que el problema está en mi ordenador... casi que me ha dicho que me busque la vida.

    Cuelgo, apago el router durante unos minutos y vuelvo a llamar. Esta vez otro operador me dice que tras comprobarlo, la central de Motril está saturada y que los técnicos intentarán solucionarlo la semana que viene.

    Ahora me arrepiento de no haberme quedado con el nombre el primer tío para plantarle una reclamación personal al menda... La próxima vez lo haré.

    Salu2!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llevo sobre diez dias que la velocidad de bajada ha variado…

      Llevo sobre diez dias que la velocidad de bajada ha variado de sobre 5000 Kbts a unos 200 y la de descarga de unos 650 a 25, lo curioso es que la de subida sigue manteniendose en unos 450 Kbts, o sea más del doble que la de bajada. Consultado el servicio técnico, que la central está saturada y que están ampliando y cambiando los sistemas y que no saben exactamente lo que tardarán aunque esperan tenerlo solucionado la semana que viene.

      Ante esto he puesto "el grito en el cielo" y les he dicho que si no tenian preparación para que han dado tantas altas que luego no han podido cubrir además de otras cosas. Respuesta, que lo sienten pero no pueden hacer nada hasta que los técnicos lo solucionen.

      Esperemos que sea verdad que se solucione rápido. El teléfono me va muy bien.

      :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hoy lunes al mediodia esto parece ke se he arreglado, las…

        hoy lunes al mediodia esto parece ke se he arreglado,
        las descargas vuelven a los 600 kb y la latencia tambien esta donde estaba antes, en los 25 por aki por España;
        esperemos que dure ....

        • Cerrado

          Es cierto a partir de medio día se ha "arreglado", no lo…

          Es cierto a partir de medio día se ha "arreglado", no lo diremos muy fuerte por si acaso, ¡Está escopetado; tengo picos de 6 Mb. y 750 Kbts. de bajada!. Esperemos, esperemos y toquemos madera.................... :-o

          • Cerrado

            Pooo zi! Esta tarde, al llegar del curro he probado y con mi…

            Pooo zi!

            Esta tarde, al llegar del curro he probado y con mi línea MiniADSL de 1Mega estoy consiguiendo descargas sostenidas de 290 KB/s :-D

            Como decís, a ver si esto dura...

            Salu2!

      • Cerrado

        En otros foros he leído situaciones similares a la tuya: creo…

        En otros foros he leído situaciones similares a la tuya: creo que por ahí hay "centrales fantasmas", que no están preparadas para operar correctamente. Sirven para captar clientes a porrillo, y una vez que están atados con el contrato de permanencia (y el horror de tener que volver a cambiar de proveedor), entonces empiezan (espero) a invertir para adecuar la central a unos mínimos aceptables. Jazztel también hizo lo mismo con la campaña de los 20 MB.
        Eso es morir de éxito, pero los que se mueren de asco e impotencia son los clientes, no ellos.

      • Cerrado

        Yo lo tengo claro. El lunes llamaré para reclamarles las…

        Yo lo tengo claro. El lunes llamaré para reclamarles las llamadas al 902 y los días que no me están prestando el servicio que yo he contratado.
        Ya os contaré...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siento serte sincero, pero como comprenderas en cada Trabajo…

      Siento serte sincero, pero como comprenderas en cada Trabajo la gente no nace aprendida, y cada compañero necesita un periodo de adaptacion, tampoco es plan de llamar y preguntar cuanto tiempo lleva en la empresa, Saludos

      • Cerrado

        Joder, pero si pones un mendrugo que no tiene ni zorra idea…

        Joder, pero si pones un mendrugo que no tiene ni zorra idea al telefono del servicio tecnico y en cuanto se le presenta un problemilla se echa el culo fuera lo único que vas a conseguir es cabrear aún más a los clientes que llaman con un problema en su línea.

        Sé que nadie nace aprendido, pero hasta que aprenda no lo pongas a "resolver" problemas.

        Salu2!