BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Saturación en la central de Motril?

juankys

Pues eso, que ayer volvió la cosa a pegar el bajón y me preguntaba si le ocurre a más gente de mi zona.

De tener una velocidad de bajada de 280KB/s he pasado a tener unos 20KB/s... una mierda!

EDITO:

Llamo al Servicio Técnico de Tele2 y el tío me dice que va lento porque tengo el router saturado y que el problema está en mi ordenador... casi que me ha dicho que me busque la vida.

Cuelgo, apago el router durante unos minutos y vuelvo a llamar. Esta vez otro operador me dice que tras comprobarlo, la central de Motril está saturada y que los técnicos intentarán solucionarlo la semana que viene.

Ahora me arrepiento de no haberme quedado con el nombre el primer tío para plantarle una reclamación personal al menda... La próxima vez lo haré.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Pues si, si se merece una reclamación si... a mi tb me repatea cuando me quieren "sacar de encima" sin hacer absolutamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

Siento serte sincero, pero como comprenderas en cada Trabajo la gente no nace aprendida, y cada compañero necesita un periodo de adaptacion, tampoco es plan de llamar y preguntar cuanto tiempo lleva en la empresa, Saludos

🗨️ 2
juankys

Joder, pero si pones un mendrugo que no tiene ni zorra idea al telefono del servicio tecnico y en cuanto se le presenta un problemilla se echa el culo fuera lo único que vas a conseguir es cabrear aún más a los clientes que llaman con un problema en su línea.

Sé que nadie nace aprendido, pero hasta que aprenda no lo pongas a "resolver" problemas.

Salu2!

blablabla665464

nadie nace aprendido, pero si no sabes pregunta, no te lances.

algoarto

Llevo sobre diez dias que la velocidad de bajada ha variado de sobre 5000 Kbts a unos 200 y la de descarga de unos 650 a 25, lo curioso es que la de subida sigue manteniendose en unos 450 Kbts, o sea más del doble que la de bajada. Consultado el servicio técnico, que la central está saturada y que están ampliando y cambiando los sistemas y que no saben exactamente lo que tardarán aunque esperan tenerlo solucionado la semana que viene.

Ante esto he puesto "el grito en el cielo" y les he dicho que si no tenian preparación para que han dado tantas altas que luego no han podido cubrir además de otras cosas. Respuesta, que lo sienten pero no pueden hacer nada hasta que los técnicos lo solucionen.

Esperemos que sea verdad que se solucione rápido. El teléfono me va muy bien.

:-(

🗨️ 5
juankys

Yo lo tengo claro. El lunes llamaré para reclamarles las llamadas al 902 y los días que no me están prestando el servicio que yo he contratado.
Ya os contaré...

ZOTON

En otros foros he leído situaciones similares a la tuya: creo que por ahí hay "centrales fantasmas", que no están preparadas para operar correctamente. Sirven para captar clientes a porrillo, y una vez que están atados con el contrato de permanencia (y el horror de tener que volver a cambiar de proveedor), entonces empiezan (espero) a invertir para adecuar la central a unos mínimos aceptables. Jazztel también hizo lo mismo con la campaña de los 20 MB.
Eso es morir de éxito, pero los que se mueren de asco e impotencia son los clientes, no ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hoy lunes al mediodia esto parece ke se he arreglado,
las descargas vuelven a los 600 kb y la latencia tambien esta donde estaba antes, en los 25 por aki por España;
esperemos que dure ....

🗨️ 2
algoarto

Es cierto a partir de medio día se ha "arreglado", no lo diremos muy fuerte por si acaso, ¡Está escopetado; tengo picos de 6 Mb. y 750 Kbts. de bajada!. Esperemos, esperemos y toquemos madera.................... :-o

🗨️ 1
juankys

Pooo zi!

Esta tarde, al llegar del curro he probado y con mi línea MiniADSL de 1Mega estoy consiguiendo descargas sostenidas de 290 KB/s :-D

Como decís, a ver si esto dura...

Salu2!