BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Saturacion Caudal De Subida

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos unos meses con serios problemas con la conexión, desde febrero han venido técnicos para ver donde viene el problema de cortes totales en el caudal de subida hacia cualquier en cierta franjas horarias pero ahora ya es todo el día. Como según ellos(teleoperadores) todo esta bien pues lógicamente tengo pensado hablar con un abogado dado que esto ya empieza a ser incumplimiento del contrato al no dar ningún caudal de subida imposibilitando subir cualquier fichero de más de 5 MB y vamos a dejar de pagar a ONO al no querer dar servicio según ellos esta todo bien siempre.... lamentable la atención de esta empresa y lo incompetentes que son ahora mismo.

Espero no os pase lo mismo, la ultima fue un técnico asegurar lo siguiente "tienes demasiado ancho de banda, di que te bajen el ancho de banda dado que la red esta saturada en el caudal de subida al no haber invertido en ampliar la red en la zona" sin comentarios a esto ultimo y ya veremos que sucede con todo esto.

Conste esta reprobado con ingenieros de red ONO con sus aparatos y probado con diferentes router, pc, portatiles....

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que un ingeniero de red haya dicho esa tontería del ancho de banda. A ver si se pasa por aquí alguien de ONO y te ayuda. Pega aquí los últimos dígitos de la MAC de tu router para que puedan mirártelo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A saber quien me lo diría, ya me da lo mismo el caso es buscar una solución ya cuales de las direcciones MAC del router CISCO EPC3825 tengo que facilitar?Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de ONO son subcontratas y te sorprenderia lo que llegan a decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice ingeniero, no técnico.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes por casualidad contratados 12 megas?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Tendriamos que hacer un club...

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo contratado los famosos 65M/5M y antes tenia 50M/5M con los mismos problemas con los router hitron,comtrend,clon,cisco epc creo que mi paciencia esta agotada ya no vale me devuelvan dinero y demás en mis reclamaciones esto ya pasa a ser algo fuera de lo normal durante ya 10 meses con el mismo problema. Ahora llevo 10 días sin poder subir ficheros a ftp, e-mail, redes sociales,.... se pierde sesión por perdida repentina de caudal en conexión en rafagas de 10KB/s haciendo inviable cualquier comunicación.Imagen original en http://blindstream.es/SUBIDA.jpgEso lo máximo que me sube pero se queda parado 20 minutos o va a tirones y se va la session FTP lo mismo pasa con vozip,ssh,mesanjeria.....etc bajando a rafagas de entre 10KB/s a 0KB/s.

🗨️ 25
cienfuegos

Buenas,

por descartar casos parecidos, ¿No tendrás una placa ASUS?

ONO 50 Mb con 440 Kb de subida en BCN

Si no tienes esa placa ASUS pásame las últimas 5 cifras de la mac para investigar.

Gracias y saludos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
cienfuegos
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
cienfuegos
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
cienfuegos
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cienfuegos
1
yomimmo
🗨️ 13
cienfuegos
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
cienfuegos
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
cienfuegos
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez