Llevamos unos meses con serios problemas con la conexión, desde febrero han venido técnicos para ver donde viene el problema de cortes totales en el caudal de subida hacia cualquier en cierta franjas horarias pero ahora ya es todo el día. Como según ellos(teleoperadores) todo esta bien pues lógicamente tengo pensado hablar con un abogado dado que esto ya empieza a ser incumplimiento del contrato al no dar ningún caudal de subida imposibilitando subir cualquier fichero de más de 5 MB y vamos a dejar de pagar a ONO al no querer dar servicio según ellos esta todo bien siempre.... lamentable la atención de esta empresa y lo incompetentes que son ahora mismo.
Espero no os pase lo mismo, la ultima fue un técnico asegurar lo siguiente "tienes demasiado ancho de banda, di que te bajen el ancho de banda dado que la red esta saturada en el caudal de subida al no haber invertido en ampliar la red en la zona" sin comentarios a esto ultimo y ya veremos que sucede con todo esto.
Conste esta reprobado con ingenieros de red ONO con sus aparatos y probado con diferentes router, pc, portatiles....