Digi en Canarias está teniendo un saturación a full a ciertas horas del día y de la noche.
¿Alguien más lo puede confirmar? Tengo datos interesantes…
Digi en Canarias está teniendo un saturación a full a ciertas horas del día y de la noche.
¿Alguien más lo puede confirmar? Tengo datos interesantes…
¿Fibra Smart o a través de Movistar? Ese es el primer dato interesante que tienes que dar.
Todas, tienen el canuto hacia la península a full, les va a tocar ampliarlo.
Pue sí, esta mañana he visto las gráficas internas, de la compañía a la que se alquila el cable submarino, y esta ya al 100% en ciertos picos… no puedo decir más.
No hace falta que digas más, ya lo has dicho todo.
Desconozco la política de Digi al respecto … pero supongo que seguirán mas o menos lo estandarizado en el sector para tomar la decisión de ampliar … otra cosa es que económicamente la cosa empiece a descuadrarles …
Pero un 85% en la HMC ya me parecería un señor suicidio anunciado.
Y eso que se supone que el proyecto D-ALiX y CanaLink iban a ser una estructura estratégica durante más de 50 años…
Movistar también?
Disculpe si, me refiero a fibra smart
Puede ser por ahí, los problemas con las IPTV?
99% ya que Digi, no pone tantos impedimentos
Bueno, es que cuando he empezado a tener problemas, leyendo en estos mismos foros, recomendaban deshabilitar IPTV6, cambiar DNS, pero ahora que les he leido, claramente coinciden los cortes a determinadas horas, siempre cuando hay eventos importantes…
Yo soy de Canarias tengo la smart a 1gb, haré pruebas de velocidad a ver que pasa.
Buenas noches, ¿se ha solucionado el tema de la saturación en Canarias? Ya tengo cobertura directa y me interesa saber cómo va el tema si sigues teniendo información de primera mano.
Gracias.