Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.548 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    9

saturacion de cabecera en leioa

desde diciembre ,enero coincidiendo con los 350 mbps , a horas puntas tales como de 18 a 24 estas son las medidas

valores del cm perfectos , ruido y retorno perfectisimos...

alguien hace aguas mis señores orientales

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Algo deben de estar haciendo, porque ayer por primera vez…

Algo deben de estar haciendo, porque ayer por primera vez desde octubre me dio la velocidad buena.
      Hice la prueba a las 19:30: 356/36 Mbps.
      Aunque a lo mejor es porque muchos vecinos se han pasado a movistar, porque antes había un montón de Wifi_Kalean_ y ahora solo quedan 2, y en cambio, esta lleno de wifis movistar_

Seguiré haciendo pruebas a ver si continua estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          3

mismo SSID te conectas al de superior potencia. pero haber,…

mismo SSID te conectas al de superior potencia. pero haber, puede haber mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo visto NO conoces WIFI ANALYZER, esta aplicacion si…

Por lo visto NO conoces WIFI ANALYZER, esta aplicacion si detecta mas de un wifi kalean, detecta todas las wifi kalean que esten cerca de ti.

• Cerrado

Efectivamente, con el Wifi Analyzer puedes ver todas las…

Efectivamente, con el Wifi Analyzer puedes ver todas las Wifi_Kalean que existen. Una magnífica herramienta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de la imagen... La velocidad sigue bajando a las…

Soy el de la imagen... La velocidad sigue bajando a las noches pero no tanto como antes:

Así que de momento no han solucionado nada, solo lo han paliado un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            9
            Lo que ha pasado en tu barrio es que la gente se esta pirando

Lo que ha pasado en tu barrio es que la gente se esta pirando

• Cerrado

ufff... 169 megas de 350... en fin, lo siento. Es inaceptable…

ufff... 169 megas de 350... en fin, lo siento. Es inaceptable algo así. Es una vergüenza, y pienso que no va a tener solución.

• Cerrado

Bien, ya era hora, parece que estan mejorando la red. A ver…

Bien, ya era hora, parece que estan mejorando la red. A ver si por la margen izquierda se empieza a solucionar el tema también. Antes de lanzar estas conexiones ya lo podrían haber previsto, y ampliar la red antes de subir velocidad, y no tener a los usuarios como conejitos de indias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias creo que han solucionado lo de la cabecera de la zona…

gracias

creo que han solucionado lo de la cabecera de la zona de leioa por lo menos eso me notificaron ayer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola os cuento mi aventura. El mes de marzo y coincidiendo…

Hola os cuento mi aventura.

El mes de marzo y coincidiendo con la oferta de tres meses gratis solicite el cambio de movistar fibra que tengo a euskaltel, sorpresa cuando no me llegaba mas que una media de entre 80 y 150, despues de mucho hablar con ellos decidi desitir de la contratacion y quedaron en avisarme de cuando tendrian el problema generalizado que afectaba a mi zona ( barrio txorierri Leioa ), me dejo el aviso avierto como si seguiria siendo cliente de euskaltel.

Hoy me han llamado a ver si se habia solucionado el problema de internet y me ha llehado un sms diciendome la averia con referencia ............ de fecha 11/03/2016 ha sido resuelta.

Primero manda huevos que 2 meses para solucionar una averia

segundo alguien de la zona que tendria problemas me puede comprobar que realmente le hayan desaparecido dichos problemas y que tiene una conexión estable y a la velocidad contratada?

gracias

• Cerrado

A no todo el mundo le vale una conexión inferior. A parte de…

A no todo el mundo le vale una conexión inferior. A parte de que eso de que las conexiones inferiores no dan problemas tampoco es del todo cierto, yo tengo una conexión de 150 mb y a ratos va bien y a ratos va como el culo. La solución para los que tienen ahora mismo 350 mb, y necesitan esa velocidad, es portar a una compañia que ofrezca fibra óptica hasta el hogar. Sobre contrato van a perder 50 mb (dado que las conexiones que se ofrecen son de 300/30 y 300/300) pero en la práctica la conexión se va a ver muy mejorada.

• Cerrado

Yo de todo conzco. Yo tengo una conexión inferior (150) y no…

Yo de todo conzco. Yo tengo una conexión inferior (150) y no funciona bien. Y un vecino de mi bloque tiene 30 mb y le va de culo. Imágino que más que del tipo de conexión sera de cuan saturado este el nodo. Si hay poca gente ira bien. Si hay mucha, mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si es asi, me alegro de vivir en un pueblo. siempre en…

si es asi, me alegro de vivir en un pueblo. siempre en desventaja con las ciudades, al menos en este caso salimos ganando.

• Cerrado

Sobre el total en una tendencia clara a la baja, de poco vale…

Sobre el total en una tendencia clara a la baja, de poco vale que suba dos dias si la tendencia es hacia abajo mantenida en el historico y acabado en un 9,3 a dia de hoy. Otra cosa es que se recuperara y se situara minimo por encima de 10, para igualar en su salida o lo ideal, que pasara de 12 lo cual ya implicaria un cambio claro en la tendencia bajista que esta tenido actualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamé anoche y me dijeron que efectivamente hay problemas de…

Llamé anoche y me dijeron que efectivamente hay problemas de saturación en Leioa, que me llamarán del departamento de redes para comprobar la conexión y tal. A ver si no tardan, anoche me llegaban 10 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos, que yo en tu lugar, ni esperaría que me llamen.…

Vamos, que yo en tu lugar, ni esperaría que me llamen. Portabilidad directa y que les den a esta panda de estafadores, vende humo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 350 megas contratados, les he mencionado en Twitter a…

Tengo 350 megas contratados, les he mencionado en Twitter a ver si surte algún efecto, con esto no puedo ni navegar agusto...

PD: Soy de Leioa.

• Cerrado

Al final va a ser cierto lo que decia un forero por aqui, que…

Al final va a ser cierto lo que decia un forero por aqui, que tranquilos que os irá mejor segun otros clientes se vayan pirando a otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          15

Espérate, que les he puesto la imagen en el foro, me han…

Espérate, que les he puesto la imagen en el foro, me han borrado el mensaje y ya no m deja escribir sin aprobación del moderador, ME PARTO.

• Cerrado

Eso me hicieron a mi. Pero bueno, en parte lo comprendo,…

Eso me hicieron a mi. Pero bueno, en parte lo comprendo, porque parece ser que el foro no es más que una ventana para que otros vean lo guay y bien que funciona euskaltel, y mostrar el "gran soporte" que se da a los usuarios en el foro.

Pero claro, cuando ya empiezas a poner cosas a las cuales los mods no pueden dar solución, ni directa ni indirectamente (mandando um técnico), empiezas a ser un usuario "non grato". Y esas cosas que incomodan a euskaltel desaparecen. Digamos que es un foro de "bombo y platillo" en el que no interesa que estemos ni tu ni yo, auque lleve mucho tiempo en euskaltel. Cuando les he escrito algo no lo he echo con la intención de hacerles daño, pero parece que así se toman todo, que parece que si pones una crítica es para hacerles daño. Pues nada, no escribo más en ese foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es lo que ellos quieren, que no escribamos las quejas.…

Eso es lo que ellos quieren, que no escribamos las quejas. Pues lo siento, pero te equivocas, si jay algo mal, dilo y quejate. Al final es lo que conseguin es lo que tu dices, que quede de escaparate de lo buena, bonita y barata que es Euskaltel.

Ha llegado un momento que estoy harto y ya no me callo. Me da igual que me borren los comentarios, o me baneen. Ya me creare otra cuenta.

• Cerrado

Si razón no te falta, pero cuando has redactado una queja,…

Si razón no te falta, pero cuando has redactado una queja, argumentando y explicando, eso lleva tiempo. Y la última que mande duro 5 minutos publicada. Pues se me quitan las ganas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  guardatelas en un doc, y la vuelves a publicar con…

guardatelas en un doc, y la vuelves a publicar con copy&paste.

aunque te vas a aburrir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy de Leioa y me han llamao esta tarde . Segun la operadora…

Soy de Leioa y me han llamao esta tarde . Segun la operadora para finales de mayo , o junio . la red volverá a estar decente ... No se si coincidirá con un paquete de bajas coordinadas ..

• Cerrado

10
                    ¿Te dijeron de qué año? Euskaltel incumple sistemáticamente…

¿Te dijeron de qué año? Euskaltel incumple sistemáticamente las promesas que hace a sus clientes, así que no te creas nada de lo que te digan. La única solución es marcharse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        9

A ver donde esta ahora el troll de los 30 mb. Seguro que lo…

A ver donde esta ahora el troll de los 30 mb. Seguro que lo ve normal.

Es increible, yo no se como aguantais, en unas pocas semanas me paso a la fibra de verdad. Probablemente a Vodafone, que me queda mejor de precio.

• Cerrado

19

Tan mal veo que alguien le diga a los demás lo que tienen que…

Tan mal veo que alguien le diga a los demás lo que tienen que hacer como lo que tienen que decir. Siempre y cuando no contravenga las normas del foro, claro está.

No es de recibo que nos quejemos del ambiente del foro y digamos cosas como esta.

No lo defiendo, ya se defiende él, y hay cosas que hace que sabe que no me gustan, pero ¿a qué viene mencionarlo ahora en estos términos, cuando no ha abierto la boca hasta ahora?

La animadversión personal no ayuda a crear buen ambiente en el foro. Si eres, y ya sé que sí ;) ; de los quieren un foro y no un basurero, por favor, deja ese tipo comentarios fuera, antes de entrar. No le hace bien ni al foro ni mucho menos a ti. Por el beneficio de todos :)

Saludos y cierro rama

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me llamabas? No lo veo normal. No veo normal que viendo y…

Me llamabas?

No lo veo normal.

No veo normal que viendo y sabiendo que va tan mal esa conexion no os paseis a una mas baja o cambieis de compañia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es una vergüenza, tengo 350 megas contratados y esto es…

Esto es una vergüenza, tengo 350 megas contratados y esto es lo que ocurre todas las noches desde hace unos cuantos días... ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Decirle a un técnico que se pase a mirar pero por favor a la noche después de cenar? :joy:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      9

Esta es una auténtica conexión de fibra óptica. Al servidor…

Esta es una auténtica conexión de fibra óptica.

Al servidor de vodafone de Bilbo:

Al servidor de adamo de Madrid:

Al servidor de Movistar de Barcelona:

Al servidor de telecable de Asturias:

Al servidor de Orange de Lyon:

Al servidor de Vodafone de Frankfurt:

Bueno, esta bien, verdad? Da más velocidad de conexión que los 350 mb. Cuando pueda hago los test de los 150 mb de euskaltel a los mismos servers.

Ondo izan!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      9

Yo tambien abri un hilo hace un par de meses, diciendo que me…

Yo tambien abri un hilo hace un par de meses, diciendo que me pasaba como a vosotros y el troll de este foro, no me creia.

En su mundo de 30 mb, pueblo del caremelo, calle de la piruleta, todo sabe a azucar.

Ya tengo fibra real con las otras 3 compañias. :blush: En un mes aproximadamente me largo!! :laughing: Y dudo mucho que vuelva.

Hay 45 mensajes más