BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

saturacion de cabecera en leioa

BocaDePez
BocaDePez
1

desde diciembre ,enero coincidiendo con los 350 mbps , a horas puntas tales como de 18 a 24 estas son las medidas

valores del cm perfectos , ruido y retorno perfectisimos...

alguien hace aguas mis señores orientales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LEIOA

BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuese Leioa...

Pero bueno, como dice alguien por aquí, para que más? Tu conexión parece una montaña rusa.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha saturación y estabilidad cero. Tengo yo un ADSL de 5 megas mucho más estable que eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo un cable de 30 megas tambien mucho mas estable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Troooooooooooooll

BocaDePez
BocaDePez
1

Uno más al que los 350 le hacen agua, el valor más alto que obtenido ha sido 230 a las 5 de la mañana, el último test que hice (21:45) dio lo siguiente:

Les mencioné en twitter con esta imagen y me contestaron que mandase un netstat xD, si es que son unos cracks [Ironic mode off], y a la espera de la respuesta me hallo.

En definitiva, no es un secreto que euskaltel no es capaz de ofrecer esos 350 Mbps . A ver si ponen remedio a esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que si euskaltel tiene pongamos 10gb de banda, vende de mas, como si tuviera 30, y cuando todos quieren a la vez... no hay para todos, pasa como con la OTA, si hay 200 plazas para aparcar, venden 400 ,(hablo de zonas verdes de residentes).

Venden mas de lo que tienen porque se lo permite la ley, el problema aqui es mayor de lo que parece.

Yo en estos casos pongo directamente traba en el banco y pista, por mucho que amenacen no te llevan a juicio ya que tienen las de perder.

Son muchas las ocasiones a lo largo de muchos años y e slo que no falla. Intentar darse de baja por los medios ilegales que las compañias exigen solo vale para hacerte mala sangre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces sigues teniendo internet, aunque sea a baja velocidad, y no pagas nada? Asi de facil?

BocaDePez
BocaDePez
-1

aqui no sirve. dilo en el foro oficial, a ver si arreglan algo de una vez

Bilbokoa
1

Yo sólo tengo activos, siempre ha sido así, dos canales del upload, no los cuatro como tú... tengo un Cisco EPC3825. También tengo los 350 megas y tengo el módem desde hace años.

Un saludo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo cablemodem que tu con 4 canales de upload

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

aqui

🗨️ 20
Bilbokoa

Pues yo sólo tengo 2 activos. En fin, no sé... :neutral_face:

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes un ping perfecto 42 ni mas ni menos mucho mas que con el adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad contratada es de 150 mbps compi , si te fijas la subida siempre da correcta que son los 150/10 , es la bajada la que rompe a determinadas horas

BocaDePez
BocaDePez

comprobado por tecnicos de euskaltel que tengo en común , hay zonas que las velocidades van acordes a lo contratado y otras en la que la cabecera a horas puntas peta por todos los lados..

Claro está que conectas por la mañana y los 150 van de lujo , pero es conectarse a partir de las 18 y te dan desde 6 ,35 ,44 , 55 mbps... vamos que estan tardando los chinos en meter chicha y rascarse el bolsillo . si no pueden ofrecer los 350 que no lo hagan a riesgo de joder toda la red . Para que cojones quieres 350 si casi no aprovechas ni 50 mbps ...

BocaDePez
BocaDePez
1

por cierto alguien sabe el por qué de las revisiones de los new topic o cualquier respuesta en el foro oficial de euskaltel de aqui a 4 meses? que puta vergüenza

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tambien abri un hilo hace un par de meses, diciendo que me pasaba como a vosotros y el troll de este foro, no me creia.

En su mundo de 30 mb, pueblo del caremelo, calle de la piruleta, todo sabe a azucar.

Ya tengo fibra real con las otras 3 compañias. :blush: En un mes aproximadamente me largo!! :laughing: Y dudo mucho que vuelva.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

buenas en estos momentos en tolosa tego de velocidad 358 -36

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

nos alegramos.

zenbat ordaintzen duzu hilean?

🗨️ 5
lordman

Traducción: ¿Cuanto pagas al mes?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
lordman
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

Escribe en español, payaso

Ari

Nos alegramos por ti ;)

Pero dado que este tema ya es antiguo y, realmente tu respuesta esta relativamente poco relacionada con el tema principal mejor cierro el tema por reflote.

Si quieres comentar algo más sobre esto puedes abrir tu propio tema en este mismo foro haciendo referencia a este.

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta es una auténtica conexión de fibra óptica.

Al servidor de vodafone de Bilbo:

Al servidor de adamo de Madrid:

Al servidor de Movistar de Barcelona:

Al servidor de telecable de Asturias:

Al servidor de Orange de Lyon:

Al servidor de Vodafone de Frankfurt:

Bueno, esta bien, verdad? Da más velocidad de conexión que los 350 mb. Cuando pueda hago los test de los 150 mb de euskaltel a los mismos servers.

Ondo izan!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una vergüenza, tengo 350 megas contratados y esto es lo que ocurre todas las noches desde hace unos cuantos días... ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Decirle a un técnico que se pase a mirar pero por favor a la noche después de cenar? :joy:

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2 ... que zona estas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Sabino Arana. Hasta ahora no tenía quejas pero es que ya se están pasando. Ni soluciones ni compensaciones. ¿Hasta cuándo vamos a estar así? En los foros y twitter parece que solo dan largas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te voy ha decir a lo que están esperando.

Están esperando a que vengan unos tontos ingleses y cargarles el paquete

BocaDePez
BocaDePez

:scream: Pero que es esooo? Joder, directamente que supriman la conexión, y el que necesite una conexión de alta velocidad, que contraten con un operador de fibra óptica.

Ari

Si has contratado 350 y tienes eso, sea la hora del día que sea, es inasumible.

Yo lo lamentaría mucho, si fuera mi caso, pero me iría a otra compañía sin pensarlo.

¿Lo has comentado en el foro oficial?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alucino, como puedes estar asi?

pirate o bajate la conexion. estas pagando por algo que no es

BocaDePez
BocaDePez

Toma!!! No queriais simetria?? Pues ahí tienes simet... uupss :sweat_smile:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

simetria es tener subida y bajada iguales.

esto es Asimetria a la inversa

🗨️ 2
ejorofer

Imagen original en http://1.bp.blogspot.com/-ck0z3Amw9Aw/Vo6puhhajQI/AAAAAAAACMk/NIU76DOMBac/s1600/ClickHandler.ashx.jpe...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 350 megas contratados, les he mencionado en Twitter a ver si surte algún efecto, con esto no puedo ni navegar agusto...

PD: Soy de Leioa.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver donde esta ahora el troll de los 30 mb. Seguro que lo ve normal.

Es increible, yo no se como aguantais, en unas pocas semanas me paso a la fibra de verdad. Probablemente a Vodafone, que me queda mejor de precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me llamabas?

No lo veo normal.

No veo normal que viendo y sabiendo que va tan mal esa conexion no os paseis a una mas baja o cambieis de compañia

Ari

Tan mal veo que alguien le diga a los demás lo que tienen que hacer como lo que tienen que decir. Siempre y cuando no contravenga las normas del foro, claro está.

No es de recibo que nos quejemos del ambiente del foro y digamos cosas como esta.

No lo defiendo, ya se defiende él, y hay cosas que hace que sabe que no me gustan, pero ¿a qué viene mencionarlo ahora en estos términos, cuando no ha abierto la boca hasta ahora?

La animadversión personal no ayuda a crear buen ambiente en el foro. Si eres, y ya sé que sí ;) ; de los quieren un foro y no un basurero, por favor, deja ese tipo comentarios fuera, antes de entrar. No le hace bien ni al foro ni mucho menos a ti. Por el beneficio de todos :)

Saludos y cierro rama

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada vez va peor y no me dan ninguna solución. Con lo bien que iba Euskaltel antes...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Espérate, que les he puesto la imagen en el foro, me han borrado el mensaje y ya no m deja escribir sin aprobación del moderador, ME PARTO.

🗨️ 7
Josephino
1

Eso me hicieron a mi. Pero bueno, en parte lo comprendo, porque parece ser que el foro no es más que una ventana para que otros vean lo guay y bien que funciona euskaltel, y mostrar el "gran soporte" que se da a los usuarios en el foro.

Pero claro, cuando ya empiezas a poner cosas a las cuales los mods no pueden dar solución, ni directa ni indirectamente (mandando um técnico), empiezas a ser un usuario "non grato". Y esas cosas que incomodan a euskaltel desaparecen. Digamos que es un foro de "bombo y platillo" en el que no interesa que estemos ni tu ni yo, auque lleve mucho tiempo en euskaltel. Cuando les he escrito algo no lo he echo con la intención de hacerles daño, pero parece que así se toman todo, que parece que si pones una crítica es para hacerles daño. Pues nada, no escribo más en ese foro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
keved
1
Josephino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Al final va a ser cierto lo que decia un forero por aqui, que tranquilos que os irá mejor segun otros clientes se vayan pirando a otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

han solucionado ya los problemas?

la semana pasada me daba unos PINGs altisimos, hoy ya son 10ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Solucionar nada , simplemente la gente se esta dando de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

en serio? a ver si nos van a subir los precios!

BocaDePez
BocaDePez

Llamé anoche y me dijeron que efectivamente hay problemas de saturación en Leioa, que me llamarán del departamento de redes para comprobar la conexión y tal. A ver si no tardan, anoche me llegaban 10 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entre que llaman, dan el visto bueno, van, comprueban, miden, detectan, arreglan....habrá pasado el verano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento ya han pasado unos cuantos días y no se han puesto en contacto conmigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que yo en tu lugar, ni esperaría que me llamen. Portabilidad directa y que les den a esta panda de estafadores, vende humo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

los que teneis problemas con 350megas, porque no bajais la velocidad de conexion que va bien, y además ahorrais pasta?

🗨️ 14
Josephino
1

A no todo el mundo le vale una conexión inferior. A parte de que eso de que las conexiones inferiores no dan problemas tampoco es del todo cierto, yo tengo una conexión de 150 mb y a ratos va bien y a ratos va como el culo. La solución para los que tienen ahora mismo 350 mb, y necesitan esa velocidad, es portar a una compañia que ofrezca fibra óptica hasta el hogar. Sobre contrato van a perder 50 mb (dado que las conexiones que se ofrecen son de 300/30 y 300/300) pero en la práctica la conexión se va a ver muy mejorada.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues el que de verdad la necesita se tendra que ir.

Y yo con una conexion inferior no tengo problemas

🗨️ 12
Josephino

Yo de todo conzco. Yo tengo una conexión inferior (150) y no funciona bien. Y un vecino de mi bloque tiene 30 mb y le va de culo. Imágino que más que del tipo de conexión sera de cuan saturado este el nodo. Si hay poca gente ira bien. Si hay mucha, mal.

🗨️ 11
lordman
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
lordman
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento mi aventura.

El mes de marzo y coincidiendo con la oferta de tres meses gratis solicite el cambio de movistar fibra que tengo a euskaltel, sorpresa cuando no me llegaba mas que una media de entre 80 y 150, despues de mucho hablar con ellos decidi desitir de la contratacion y quedaron en avisarme de cuando tendrian el problema generalizado que afectaba a mi zona ( barrio txorierri Leioa ), me dejo el aviso avierto como si seguiria siendo cliente de euskaltel.

Hoy me han llamado a ver si se habia solucionado el problema de internet y me ha llehado un sms diciendome la averia con referencia ............ de fecha 11/03/2016 ha sido resuelta.

Primero manda huevos que 2 meses para solucionar una averia

segundo alguien de la zona que tendria problemas me puede comprobar que realmente le hayan desaparecido dichos problemas y que tiene una conexión estable y a la velocidad contratada?

gracias

emulando
1

Algo deben de estar haciendo, porque ayer por primera vez desde octubre me dio la velocidad buena.
Hice la prueba a las 19:30: 356/36 Mbps.
Aunque a lo mejor es porque muchos vecinos se han pasado a movistar, porque antes había un montón de Wifi_Kalean_ y ahora solo quedan 2, y en cambio, esta lleno de wifis movistar_

Seguiré haciendo pruebas a ver si continua estable.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias

creo que han solucionado lo de la cabecera de la zona de leioa por lo menos eso me notificaron ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que algo han tocado, ahora mismo me da esto en Leioa:

A las 10 de la noche vuelvo a escribir, a ver cuánto llega.

🗨️ 5
Josephino
-1

Bien, ya era hora, parece que estan mejorando la red. A ver si por la margen izquierda se empieza a solucionar el tema también. Antes de lanzar estas conexiones ya lo podrían haber previsto, y ampliar la red antes de subir velocidad, y no tener a los usuarios como conejitos de indias.

Bilbokoa
1

Me alegro por vosotros. Ójala nos llegen a los demás esas mejoras... algún día.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la imagen... La velocidad sigue bajando a las noches pero no tanto como antes:

Así que de momento no han solucionado nada, solo lo han paliado un poco.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

ufff... 169 megas de 350... en fin, lo siento. Es inaceptable algo así. Es una vergüenza, y pienso que no va a tener solución.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que ha pasado en tu barrio es que la gente se esta pirando

BocaDePez
BocaDePez

Lo del wifi kalean solo se detecta 1 con ese nombre el movil no detecta 1678

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto NO conoces WIFI ANALYZER, esta aplicacion si detecta mas de un wifi kalean, detecta todas las wifi kalean que esten cerca de ti.

🗨️ 1
Bilbokoa

Efectivamente, con el Wifi Analyzer puedes ver todas las Wifi_Kalean que existen. Una magnífica herramienta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

mismo SSID te conectas al de superior potencia. pero haber, puede haber mas

BocaDePez
BocaDePez

Parece que por fin lo han arreglado por Leioa, llevo una semana probando y me da de media 335 incluso en horas punta.

🗨️ 1
lordman

Lo han arreglado o ha habido bastantes bajas por esa zona.