BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Saturación de la fibra de Yoigo en Almería

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Yoigo fibra nena y vaya asco, 600 megas que no se huelen a partir de las 6 de la tarde. Es imposible ni siquiera ver un vídeo en YouTube, las páginas no cargan, he tenido que reiniciar el router 200 veces y mira que estoy fuera del NAT....

En cuanto se me acabe la permanencia, se van a olvidar de mi

BocaDePez
BocaDePez

Oremos una vez más: salir del CGNAT no mejora ni la velocidad, ni el ping, ni nada. Es un bulo

🗨️ 3
rbetancor

Salir de CGNAT, puede mejorar el ping y la velocidad, no es ningún bulo, ya que es como mínimo un salto menos que tienes que dar para llegar a los servidores que pretendes ...

Pero no significa que salir de CGNAT sea "la solución", ni mucho menos con problemas de saturación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, pero un CGNAT bien montado aumenta el ping de manera inapreciable y no está saturado, y el de MM nunca ha tenido problemas de este tipo... al menos que yo haya leído en foros. Por lo tanto, que puedas arreglar problemas en MM saliendo de CGNAT, sí que lo considero un bulo. Y de verdad que es un bulo existente porque no hay hilo de problemas con MM que no incluya una mención al CGNAT, cosa que nunca ha resuelto nada.

🗨️ 1
rbetancor

Los problemas de saturación, son problemas de saturación ... ni son exclusivos de MM, ni son nada nuevo ... que luego la gente relaciones saturación con CGNAT, pues como siempre ... quien no sabe porqué no le van las cosas como espera, le empieza a echar la culpa al gato de la vecina, a la alineación de los astros, al CGNAT, a la ipv6 ... etc.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al Grupo MasMovil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A este paso, me voy a pegar un tiro. El móvil ya no lo tengo conectado nunca al Wifi. Siempre datos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto puedas vete de Yoigo, pero no contrates ni con MásMóvil ni con Pepephone porque son todos del mismo grupo. Mírate Orange o Jazztel que funciona muy bien tanto en fibra directa como indirecta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo se, pero no me la voy a jugar ni con esas. Voy a poner O2 y a chuparla, aunque me cueste un poco mas de dinero.