BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Congelación 1 segundo de la TV cada varias horas con router HGU Askey

Jositoman

Tengo fibra con el router HGU Askey RTF8115VW, firware ES.g12.6_RTF_FEF001_V7.8_V012 y desde hace un tiempo estoy observando que cada x horas, dias de vez en cuando, en la TV sufro un micro corte que dura como 1 segundo, no llega a ponerse en negro, pero me quedo sin sonido y me sale en la parte superior de la TV la resolución y el volumen, como si estuviese reiniciando la sesión, pero repito, 1 segundo.

He probado diversas cosas hasta que he descubierto que si desconecto el cable de alimentación del router, no de la red, directamente del router, espero casi un minuto y lo vuelvo a poner esos cortes desaparecen hasta pasados x días que vuelven a aparecer y, otra vez lo mismo. Desconectar alimentación router, esperar, conectar y otra vez bien.

¿Alguien que comente algo al respecto?

BocaDePez
BocaDePez
1

que te cambien el router a mi me pasaba lo mismo que a ti y con otro router perfecto

vukits

Desconectar alimentación router, esperar, conectar y otra vez bien

espero casi un minuto y lo vuelvo a poner esos cortes desaparecen hasta pasados x días

Ponle un temporizador digital de enchufe, que de madrugada se apague un minuto. (lo puedes comprar en cualquier ferretería de tu barrio, por cierto)

Eso, o usar tu propio router neutro y ATA propio

Jositoman

Tomo nota de ambas propuestas. Gracias.