BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Saturación ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem adsl zyxtel (no se el numero tan solo se que tiene cerca de 3 años) y tengo la conexión a internet totalmente saturada. Tan solo encender el router, sin tener en marcha ningun ordenador, me entra y sale información del Router es decir el led del adsl se enciende y se apaga.

Si monitoreo lo que me llega mas o menos me ocupa entre 180 i 200 Kbps de mi conexión y no puedo ni navegar.

No entiendo que puede ser. Se puede saber que IP es la que esta enviando cosas a mi router? Y más aun, puedo bannearla?

No se me ha ocurrido llamar a Telefonica (que es mi ISP) pq no creo que sea error suyo. Estoy pensando que alguien está utilizando mi ip (que ademas es Fija) como lanzadera.

Os agradeceria mucho que me ayudarais pq sin Internet no puedo trabajar en casa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bliz

¿Tienes activado el filtro por MAC y la encriptación WEP? Si te sigue dando problemas, siempre puedes resetear el router y volver a meter la configuración.

Por cierto, visto lo fácil que es meter la información a mano en este router, yo descarto usar el software de Telefónica.