BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Saturación?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 20mb y la última semana no pasaba de 5. LLamé a telecable, comenté la historia y me mandaron a un currante a cambiarme el modem-cable, tenía el blanco y me han puesto uno negro, le pregunté al técnico por si es cierto eso de que el blando para 20mb no vale, y me dice que no, que no vale, que tienen orden de cambiarlos, curiosamente yo hasta ahora no había tenido problema con él. Total, que me pusieron el negro, ¿resultado? la velocidad es exactamente la misma que antes del cambio, el tio se ha puesto en mi pc a mostrarme 3 descargas simultáneas desde el ftp de telecable, 750kb/s cada una, si multiplicas por 3... ahi tienes tus 20mb. Yo dije: si, si, pero yo estoy pagando el acceso a internet, no a la intranet de telecable, vamos a hacer unos test en internet, y señor mio, los test eran igualitos que los anteriores a cambiar el modem, de hecho he probado con un ftp que no era el de telecable y baja la cosa a 250kbs . El tio me ha preguntado si no estaba conforme y le he dicho que evidentemente no, se ha lavado las manos, me ha dicho que él no es de Telecable, que la prueba del ftp para ellos y ante telecable es válida y que los problemas de acceso a internet los tengo que resolver yo con Telecable, que ellos son una empresa subcontratada y no se responsabilizan. Curioso, cuando llamó al timbre si se identificó como de Telecable Co jo nu do evidentemente he vuelto a llamar y a reclamar, a ver en que para, de momento empiezo a desenterrar sensaciones que no había tenido desde mis lejanos tiempos en el adsl de wanadoo.

Kalhajan

Lo mismo que con la TDT que llega a través de la red de TeleCable. Esta a veces falla, pero sigue funcionando con la antena del tejado. Les llamo para comentarles que no se ve la TDT por TeleCable pero sí por la antena del tejado (para saberlo tengo que quitar la antena de TC y poner la del tejado y comprobar si el fallo es general o de TeleCable), y me salen con que TC no tiene soporte para TDT porque no entra en su oferta de canales.

¿Como es eso? No se ven los canales TDT por el cable, se ven por las antenas del tejado, y no es fallo de TC que no se vean por su señal? ¿Cuando vuelve la señal de la TDT por TeleCable es que se arregla por arte de magia? ¿De que va esta gente?

Estos no se hacen responsables de nada y se lavan las manos en todo.

Aparte de que las de atención al cliente no deben de tener ni idea de lo que hacen o dicen.

🗨️ 3
jmaa009

Ya, pero tu estas pagando la conexion de internet y la TDT dicen que la mandan con las señal analogica, pero no contratas TDT

Saludos

🗨️ 2
Kalhajan

¿Alguien puede explicar quien arregla la señal de la TDT que entra por TeleCable cuando esta falla por completo, mientras la TDT de las antenas comunitarias sigue funcionando al nivel de siempre?

Es que todavía no lo entiedo, y mucha gente que conozco tampoco lo entiende. ¿Qué es eso de que no se hacen responsables porque TC no tiene soporte para la TDT?

Repito ¿quien lo arregla entonces cuando vuelve la señal, un fantasma, se arregla por arte de magia ello solo?

🗨️ 1
Cenicienta

Ayer me fije que con la Tdt de Telecable no funciona Radio Marca alguien sabe si es problema de Telecable o de la Tdt en general? Muchas gracias.

Cilurnigo

Y has probado con descargas directas desde fuera del FTP???

No te fies de los test de velocidad... en el pasado, recuerdo como no me daban lo contratado, ni mucho menos. Pero en descargas directas, funcionaba todo el ancho de banda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, he probado desde todas partes, incluso desde un servidor que tengo alquilado y es una vergüenza, aun estoy esperando a que me llamen