Hola amig@s del foro:
Abro este hilo como desahogo mas que nada, como denuncia publica tambien, como pataleta desconsolada, si quereis, pero es que estoy hasta los mismos de que me tomen el pelo.
Tod@s habeis tenido que veroslas con algun Servicio de Atencion al Cliente, o mas bien, como el Servicio de Reirse del pobre Pringao que tenemos por Cliente. Seguro que sabeis de que hablo cuando al otro lado del telefono una chica, o chico, da igual, majos ellos, y con voz acaramelada hasta la empalaguez nos dice que:
- El ADSL no le falla, señor (Hace 3 meses que no logras descargar nada en condiciones)
- Eso es de su equipo, aqui esta todo bien ( el equipo recien formateado...)
- Pues aqui sale que esta usted sincronizado de forma excelente (esta es mi favorita: el router estaba apagado)
- Le mando a un tecnico (3 dias despues, en el mejor de los casos)
Eso en lo tocante a los ISPs, que son de armas tomar. El colmo surge cuando el fulano en cuestion te dice, hablando de un aparato en garantia: "Tranquilo, mañana antes de las 12 se lo recogemos", y pasa el dia, y les llamas, y te dicen: "Tranquilo, mañana antes de las 12, se lo recogemos, en serio", y pasa el dia, y ya cabreado les llamas y te dicen "Sabe que? No se preocupe, se lo recogemos mañana sin falta...!" (Este es el caso concreto de Fujitsu- Siemens, que me pille un portatil no hace 2 meses, ya no funciona la pantalla, y encima se cachondean)
Valientes %&$· de m(/&! que estafan a los clientes, cumplen con las garantias, solo porque la ley les obliga, tarde mal y arrastro.
Y encima les dices de llevar el caso a consumo, y se rien en tu cara:"Tendra suerte si sale el caso antes de un año!"
Pues señores de Fujitsu- Siemens, les dire que:
1) Me voy a comprar otro portatil, de otra casa, por supuesto
2) Les voy a meter a Consumo, aunque tarde un año, que yo no tengo prisa.
3) La publicidad que les voy a hacer en los medios locales (a los que les encanta este tipo de asuntos) y a traves de internet les va a hacer poca gracia.
Y despues de todo este rollo, algun@ dira: Vaya iluso, que cree que puede cambiar el sistema...
Y tendra razon, solo no puedo, pero entre tod@s, les podemos dar donde mas les duele, en su imagen, y lograr por fin que atiendan al cliente como se merece, ni mas ni menos.
Gracias por haberme aguantado el rollo, lo cierto es que me siento mejor, jeje
Un saludo a tod@s