BandaAncha

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SATs y su $%·" madre

BocaDePez

Hola amig@s del foro:

Abro este hilo como desahogo mas que nada, como denuncia publica tambien, como pataleta desconsolada, si quereis, pero es que estoy hasta los mismos de que me tomen el pelo.

Tod@s habeis tenido que veroslas con algun Servicio de Atencion al Cliente, o mas bien, como el Servicio de Reirse del pobre Pringao que tenemos por Cliente. Seguro que sabeis de que hablo cuando al otro lado del telefono una chica, o chico, da igual, majos ellos, y con voz acaramelada hasta la empalaguez nos dice que:

- El ADSL no le falla, señor (Hace 3 meses que no logras descargar nada en condiciones)

- Eso es de su equipo, aqui esta todo bien ( el equipo recien formateado...)

- Pues aqui sale que esta usted sincronizado de forma excelente (esta es mi favorita: el router estaba apagado)

- Le mando a un tecnico (3 dias despues, en el mejor de los casos)

Eso en lo tocante a los ISPs, que son de armas tomar. El colmo surge cuando el fulano en cuestion te dice, hablando de un aparato en garantia: "Tranquilo, mañana antes de las 12 se lo recogemos", y pasa el dia, y les llamas, y te dicen: "Tranquilo, mañana antes de las 12, se lo recogemos, en serio", y pasa el dia, y ya cabreado les llamas y te dicen "Sabe que? No se preocupe, se lo recogemos mañana sin falta...!" (Este es el caso concreto de Fujitsu- Siemens, que me pille un portatil no hace 2 meses, ya no funciona la pantalla, y encima se cachondean)

Valientes %&$· de m(/&! que estafan a los clientes, cumplen con las garantias, solo porque la ley les obliga, tarde mal y arrastro.

Y encima les dices de llevar el caso a consumo, y se rien en tu cara:"Tendra suerte si sale el caso antes de un año!"

Pues señores de Fujitsu- Siemens, les dire que:

1) Me voy a comprar otro portatil, de otra casa, por supuesto

2) Les voy a meter a Consumo, aunque tarde un año, que yo no tengo prisa.

3) La publicidad que les voy a hacer en los medios locales (a los que les encanta este tipo de asuntos) y a traves de internet les va a hacer poca gracia.

Y despues de todo este rollo, algun@ dira: Vaya iluso, que cree que puede cambiar el sistema...

Y tendra razon, solo no puedo, pero entre tod@s, les podemos dar donde mas les duele, en su imagen, y lograr por fin que atiendan al cliente como se merece, ni mas ni menos.

Gracias por haberme aguantado el rollo, lo cierto es que me siento mejor, jeje

Un saludo a tod@s

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Bodescu

Por cierto, soy el bocadepez que se queja, que no mabia logueao...

BocaDePez

TE COMENTO, SOY UN TELEOPERADOR DE ESTOS QUE TU COMENTAS Y COMO CLIENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO TE VOY A MATIZAR UN PAR DE COSITAS. ESCRIBO EN MAY PARA DIFERENCIAR...

Tod@s habeis tenido que veroslas con algun Servicio de Atencion al Cliente, o mas bien, como el Servicio de Reirse del pobre Pringao que tenemos por Cliente. Seguro que sabeis de que hablo cuando al otro lado del telefono una chica, o chico, da igual, majos ellos, y con voz acaramelada hasta la empalaguez(BIEN, LA PUTA EMPALAGUEZ NOS OBLIGAN A PONERLA, ES LO QUE SE LLAMA LA PUT4 SONRISA TELEFONICA DE LOS C0J0N3S, SI NO LA PONES EL DEP DE CALIDAD VA A POR TI Y TE HECHAN LA BRONCA... YA VES QUE GANAS TENEMOS DE PONERLA DESPUES DE 7 HORAS CON GENTE GRITANDOTE Y LO PEOR DE TODO ES QUE SABES QUE LLEVAN RAZON, PERO YA SE SABE, LAS ESCUCHAS SON LAS ESCUCHAS Y COMO TE PILLEN DICIENDO AL CLIENTE QUE TIENE RAZON...Y NO LOS TECNICOS...) nos dice que:

- El ADSL no le falla, señor( EN LAS ADSL SE HACEN 3 PRUEBAS DESDE CENTRAL, RUIDO, ATENUACION Y SINCRONISMO. SI LOS VALORES SON BUENOS TIENE QUE IR BIEN) (Hace 3 meses que no logras descargar nada en condiciones)

- Eso es de su equipo, aqui esta todo bien ( el equipo recien formateado...(SI SABES DE INFORMATICA SABRAS QUE UN EQUIPO AUNQUE ESTE RECIEN FORMATEADO GRACIAS A LOS WIN QUE UTILIZA TODO EL MUNDO Y SUS PUTOS CONTROLADORES NO ES GARANTIA DE QUE VALLA BIEN EL PC. MUCHAS VECES DESCUIDAMOS LOS FIRWARES DE NUESTRA TARJETA DE RED, USB´S EN 1.0 EN VEZ DE A 2.0, FIREWALL, ETC...)

- Pues aqui sale que esta usted sincronizado de forma excelente (esta es mi favorita: el router estaba apagado(NORMALMENTE LOS OPERADORES VEN LO QUE PASABA EN EL ROUTER DE HACE UNOS 10 O 15 MINUTOS Y EN OTRAS COMPAÑIAS LO QUE VEN, QUE NO SE COMO LO HACEN ES VER EL SINCRONISMO DEL GEMELO DE VUESTRO ROUTER EN LA CENTRAL)

- Le mando a un tecnico (3 dias despues, en el mejor de los casos(LOS OPERADORES NO MANDAN LOS TECNICOS, PIDEN LA VISITA, OTRA COSA ES QUE LAS SUBCONTRATAS TENGAN A SUS TECNICOS EXPLOTADOS Y NO CONTRATEN MAS)

DEL PORTATIL NO HABLO POR QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA, PERO ACUERDATE, NO POR GRITAS A UN TELEOPERADOR SE VA HA HACER LAS COSAS MEJOR. HABLALE NORMAL Y PON UNA RECLAMACION, SI NO TE LLAMAN EN 15 DIAS ( TIEMPO REGULADO POR LEY) VETE A LA OCU... ASI DE SENCILLO. oS ASEGURO QUE LOS OPERADORES TIENEN LAS MANOS ATADAS Y NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE ESCRIBIR EN UN PC LO QUE VOSOTROS DECIS...

UN SALUDO ( TELEOPERADOR CURRANDO VIERNES, FIESTA EN MADRID ESTANDO LA PLATAFORMA EN MADRID...PUTOS 24 X 7 JAJAJAJAJAJA)

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Bodescu

Te agradezco los matices, y soy muy consciente que el teleoperador es una victima mas, te lo aseguro.

Se que os tienen en unas condiciones laborales precarias, que no os pagan gran cosa, y que echais mas horas que el cuco en el reloj, estoy bien informado al respecto.

Lo que no es posible, o mejor dicho, admisible, es que una señorita, o señor, segun el caso, me diga que no tengo ni idea de informatica cuando no sabe lo que es un firmware, comprobado oyes, y que alguien pueda decirme que compruebe la tarjeta de red cuando no sabe lo que es, tambien comprobado.

Lo peor no es la falta de preparacion del personal por parte de las empresas, lo peor es la falta de interes personal del operador en cuestion.

Si yo no se algo, y te aseguro que ignoro muchas cosas, me preocupo de buscarlo, aunque sea en el google, y ver que es ese algo. Un poco de interes por el trabajo, señores, que el cliente es el bien mas preciado de una empresa, y nunca hay suficientes!

Hay que ser justos, he topado gente muy competente, pero son la triste excepcion que confirma la regla de un SAT cualquiera.

De modo que, si bien no podeis hacer nada mas que informar al cliente, no estoy de acuerdo en que no podais hacer nada mas. Si toda esta informacion, y mucha otra que por orden de la empresa o por propio desinteres, se le oculta u omite al cliente, se hiciese saber, habria muchos menos cabreos, y mas comprension.

Aun asi, te agradezco que aportes el punto de vista del otro lado, siempre esta bien que la gente lo sepa.

Un saludo