Después de leer mucho contenido hablando mal de Vodafone, quiero aportar mi experiencia con ellos.
Soy antiguo Ono, es decir tengo cable coaxial. Empecé con ellos con 50 megas, que en su momento (viniendo de ADSL) era una pasada. Posteriormente con su venta a Vodafone me han ido subiendo 100, 300, 600 Mb y actualmente 1 Gb. Siempre con pequeños incrementos de precio. De 600 a 1G, con permanencia de un año. Cuando tenía 600 megas, me queje de poca velocidad y me cambiaron el router, cobrándome 20 euros en concepto de conexión del nuevo equipo. Lógicamente me queje, pero me los cobraron. Nunca he tenido cortes de servicio, ni pequeñas desconexiones u otros problemas que estoy leyendo. La velocidad actual de bajada está sobre 800 megas con cable de red.
He tenido TiVo durante 8 o más años. Siempre ha funcionado correctamente, a excepción de YouTube y 7 días antes. Veo que estoy es general. A día de hoy , me lo sustituyeron por deco 4K, mediante aviso en app. Ya comentaban en 2023 sobre este cambió.
Actualmente tengo conexión 1Gb/100 megas, dos líneas teléfono ilimitadas, TV con HBO y Amazon y línea fijo, que ya nadie usa. Pago con descuento de fidelización 80 euros.
Es cierto que no disfruto de fútbol, pero anteriormente ya me di de baja cuando Vodafone aún lo ofrecía. Sus técnicos por teléfono no son los mejores, pero me han atendido correctamente, después de conseguir hablar con ellos, a raíz del cambio de deco, y pasar por Tobi, asesor personal, (que deben cobrar por minutos al teléfono). Algo negativo tenía que poner.
Resumiendo, ningún problema con HFC , sin incidencias en conexión, y precio más que competitivo, comprobado a día de hoy con otras operadoras. Seguramente he tenido suerte y no dudo de los problemas de otros usuarios, pero creo justo compartir mi experiencia. Siempre tenemos tendencia a hablar de lo malo, en mi caso no ha sido así.