BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Satisfecho con Retecal ?

finidi

Hola, es mi primer mensaje en este foro, y que mejor tema que tratar que la satisfacción de los usuarios de internet de esa magna compañía llamada RETECAL ??? (yo uno de ellos)

... bien, lo cierto es que he buscado y rebuscado por todas partes, tratando de encontrar una explicación de por qué este acceso a internet es cada vez mas lento mientras que las facturas son cada vez mas gordas.... os quería comentar si os habeis dado cuenta de que nada mas abrir eMule la navegación empieza a ir en cámara lenta, y nada mas cerrar ese programa la velocidad recupera. Un "ping" a un servidor español pasa de 100 mS a mas de 7000 de media !!!! ¡¡¡ y con un 60% de packet-loss !!!!!! ....He probado de todo: reducir el número de conexiones en eMule....... y mil historias mas. Lo cierto es que lo vengo notando desde hace unos dias, dos o tres semanas tal vez, y lo que me pregunto es que tipo de limitación nos están poniendo a los que usamos el peer-2-peer en retecal.

y NO son los puertos. El 4666 está abierto, por ejemplo.

¿ De que modo nos están jodiendo ? ¿ limitando el número de conexiones activas de subida ? ¿ reduciendo la prioridad de alguna manera ?

Lo cierto es que el p2p les jode. Ahi es donde se ve que venden muchiiiisimo ancho de banda que NO tienen, el p2p les jode mucho porque TRAGA ancho de banda y me parece claro que lo están bombardeando, aunque no se a ciencia cierta COMO.

¿ Os acordais de cuando tenían un cupo de megas al mes ?

Lo cierto.... es que en menos de nada me estoy pasando a otro tipo de conexión.

Un saludo,

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

hay alguien satisfecho con retecal?

🗨️ 4
finidi

Esta es la pregunta que en realidad mi intención era hacer, porque lo de la satisfacción.... si alguien me respondiera que está satisfecho me lo tomaría a broma.

🗨️ 3
D0MINGO

retecal no solo jode a los downloaders si no tambien a los gamers con 30 40 de packet loss y un ping elevadisimo es imposible jugar.
Lo de que estan tratamando algo para que no descargues yo diria que no, simplemente es una mierda no creo que su intencion sea joder el p2p pq retecal solo sirve para chatear con lag y navegar malamente

Elemmor

YO ESTOY SATISFECHA DE RETECAL, y si quieres reirte de mi, riete, pero eso solo demostrará que eres una persona que solo desea que te den la razón. Para eso, creo que hay foros menos serios, asi que no digas que la gente bromea solo por que este satisfecha por un servicio, que bien o mal dado, estoy con en desde hace mas de 2 años.

Un respetuoso saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es k hemos padecido desde noviembre del año pasado unos cuantos meses de escased... pero bueno antes me iba como dios.. y de momento cada vez va a mejor ademas.. ya estan cambiando los com21 por motorolas y arris... cable modem dijitales...

Segun he visto y digo visto los motorola tienen la mayoria por no decir todos... un ancho de banda de 340 en vez de 256.. podeis probar.. en telefonica data.. la descarga... pones en google medidor velocidad y la pimera pagina k sale en mayusculas.. MEDIDA DE LA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA le pinchais y fuego haber k os da...

De todas formas yo me kedo con el com21 ya k a medio plazo la cabezera de los com21 se kedara vacia.. me esplico cada vez habra mas motorola - arris y menos com21.

Un Saludo.