Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Satisfecho cob Jazztel

Tardaron una semana en darme de alta,vengo de ya.com y no veais como se nota la diferencia,guau!ahora si hay calidad de navegacion y rapida apertura de las paginas webs,amen de realizar descargas con medias de 110 y tirar con la mula entre 30 y 60 de media (lo apago por la noche).
    En fin, q considero justo mencionarlo de la misma forma q soy el primero en decir lo contrario si procede.
    Q dure...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, sin limtacion de duracion de contrato, me puedo…

Por cierto, sin limtacion de duracion de contrato, me puedo dar de baja en el momento q quiera, q habia escuchado por aqui q independientemente de la modalidad de contratacion q eligieras debias de permancer 1 año,pues no, si eliges equipo propio no estas limitado a fechas de permanencia.

pd/alguna q otra noche se quedara encendido :D.

• Cerrado

La verdad es que sobre la duración del contrato hay muchas…

La verdad es que sobre la duración del contrato hay muchas versiones, yo también tengo equipo propio, y el el contrato que firmé, no decía nada de permanecer un año, pero tampoco decía lo contrario.