BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Satélites artificiales

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que los satélites actuales tienen tanta resolución que son capaces de leer el texto que está en una moneda de un céntimo de euro. Yo uso el Google Earth y puedo ver mi casa, pero no en tiempo real y no puedo ver bien los objetos menores de un par de metros. ¿Qué estoy haciendo mal?

BocaDePez
BocaDePez

o sea que no te sirve para encontrar a las cabras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sirve, vamos, un timo. Si no funciona en tiempo real y no tiene suficiente resolución para ver las patas de los ácaros que habitan en la punta de los cuernos de las cabras, eso se llama tecnología defectuosa. No sé si será problema de la tarjeta gráfica del PC. Yo lo veo como una foto fija y con poca resolución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no hay manera. Acabo de tirar un céntimo de euro en el tejado de la casa y no puedo ver lo que pone el texto que está en la moneda porque tampoco puedo ver la moneda. Como no pruebe con un busca-metales me parece que lo llevo mal, pues incluso veo la casa, pero la veo como estaba en la época cuando Franco era monaguillo. Debe ser que el satélite está tan alejado de la Tierra que estoy viendo la casa en tiempo pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no va. Estoy intentando ver los escaños del PSC y no veo nada. Debe ser que estos satélites no tienen mucha resolución. Para fabricar un satélite con tan poca resolución hubiese sido mejor que hubieran gastado el dinero en una máquina para fabricar churros. Aquí pasa algo, o el satélite va mal o los escaños del PSC son microscópicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bromas aparte. Ciertamente existen satélites con esa resolución que dices pero, como comprenderás, Google se limita a comprar fotografías de cierta resolución y te la ofrece de manera gratuíta. La resolución extrema y en tiempo real se deja para quien puede pagarlo ( gobiernos, corporaciones empresariales, etc. )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si pago para poder ver el contenido del texto que hay en la moneda de un céntimo de euro, entonces no me quedará un céntimo para poderlo poner en el tejado y hacer la prueba del céntimo de euro.