BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

satélites actualmente en uso

kokoloko

Buenas.

Tengo que hacer un trabajo sobre instalación de parabólicas y lo que conlleva, funcionamiento de recepción y demás. el caso es que no encuentro por ningún lado que satélites emiten actualmente ya que tenía entendido que el Hispasat está en desuso peor aun así lo sigo viendo por todos lados.

¿Me podeis poner un enlace o dar un listado de satélites que podemos recibir en España?.

Muchísimas gracias.

KirO

Que yo sepa hay muchos hispasat activos aún y algunos son bastante nuevos..., y creo recordar que Digital+ sigue emitiendo por Astra e Hispasat.

Salu2!!

melomano

hispasat no esta en desuso, actualmente digital plus lo utiliza para sus emisones para los antiguos clientes de via digital, no se lo que harán con las nuevas altas

ejorofer

La biblia de los que nos gusta el mundo satelital es lyngsat.com

Ahi tienes un listado de satelites, y mirando en cada uno ves los haces de cobertura..

Solo por curiosidad, yo en oviedo, pillo 34 posiciones satelitales (ya que en una posicion puede haber mas de un satelite, vease astra, hotbird o hispasat...)

Saludos

kokoloko

Joder, sois unos putos máquinas. Muchísimas gracias a todos.

Creo que voy a necesitar haceros mas preguntillas, si eso ya sigo este hilo para no abrir mas.

Tengo otra duda: los lnb´s que tienen varias salidas, ¿para qué son?, ¿me servirían para varios decos independientes o para una instalación comunitaria?

🗨️ 2
quilloquepasa

Quillo... A estudiar. 8-)

🗨️ 1
kokoloko

Jejeje. Que poquito me queda...