BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

satelite ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoi con el mismo problema no puedo aprovechar a fondo gestores ni p2p :S necesito aiuda :-( si esta era la solucion que ofrecia ya.com no kiero ver lo proximo :(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he encontrado, ya me funciona con gestores de descargas.
el que uso es el ReGet de Luxe, version 4.

Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos en:

alfonsoloma@msn.com

Debo decirte que de los p2p no funciona con dos vias.

saludos. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me podeis dar la configuracion re get 4 para ya os estaria muy agradecido.

ofigustavo

-Tengo la conexion satelite de ya.com y funciona muy bien, ya que antes tenia filiago y em tuve que dar de baja por el famoso "double login". a mi me funciona de maravilla, lo que pasa es que para p2p y edonkey hay problemas.Para compartir varios ordenadores en red me dicen en ya.com que tengo que bajarme algun programa proxi de alguna pagina (me aconsejaron softonic). Creo que se quedan algo cortos en ya.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde entro para contratar ya.com sat? he estado dando vueltas por la pagina de ya.com y no lo encuento.
Hasta ahora tenía el sistema con netsysten a 300 kbts y funcionaba bastante bien, salvo con p2p.
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

verás, para contratar la conexion satelital de ya.com tienes antes que contratar con ellos cualquier modalidad de acceso, aunque yo te recomiendo la tarifa plana 24 horas.Luego, una vez hecho entrar con tu nombre y contraseña y te aparece lo de la conexion por satelite.Solo tienes que seguir las instrucciones.De todas formas, en el telfono 902 902 902 te contestan a cualquier duda. Para descarga p2p no vale (por ahora), pero para navegar a mi me va bastante bien.

saludos. ;-)

🗨️ 3
GaraJonay
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez