Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

estoi con el mismo problema no puedo aprovechar a fondo…

estoi con el mismo problema no puedo aprovechar a fondo gestores ni p2p :S necesito aiuda :-( si esta era la solucion que ofrecia ya.com no kiero ver lo proximo :(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ya lo he encontrado, ya me funciona con gestores de…

ya lo he encontrado, ya me funciona con gestores de descargas.
        el que uso es el ReGet de Luxe, version 4.

Ponte en contacto conmigo y lo arreglamos en:

alfonsoloma@msn.com

Debo decirte que de los p2p no funciona con dos vias.

saludos. :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

hola me podeis dar la configuracion re get 4 para ya os…

hola me podeis dar la configuracion re get 4 para ya os estaria muy agradecido.

• Cerrado

-Tengo la conexion satelite de ya.com y funciona muy bien, ya…

-Tengo la conexion satelite de ya.com y funciona muy bien, ya que antes tenia filiago y em tuve que dar de baja por el famoso "double login". a mi me funciona de maravilla, lo que pasa es que para p2p y edonkey hay problemas.Para compartir varios ordenadores en red me dicen en ya.com que tengo que bajarme algun programa proxi de alguna pagina (me aconsejaron softonic). Creo que se quedan algo cortos en ya.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

donde entro para contratar ya.com sat? he estado dando…

donde entro para contratar ya.com sat? he estado dando vueltas por la pagina de ya.com y no lo encuento.
          Hasta ahora tenía el sistema con netsysten a 300 kbts y funcionaba bastante bien, salvo con p2p.
          Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            verás, para contratar la conexion satelital de ya.com tienes…

verás, para contratar la conexion satelital de ya.com tienes antes que contratar con ellos cualquier modalidad de acceso, aunque yo te recomiendo la tarifa plana 24 horas.Luego, una vez hecho entrar con tu nombre y contraseña y te aparece lo de la conexion por satelite.Solo tienes que seguir las instrucciones.De todas formas, en el telfono 902 902 902 te contestan a cualquier duda. Para descarga p2p no vale (por ahora), pero para navegar a mi me va bastante bien.

saludos. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Muy buenas: Pues yo me acabo de dar de baja de Ya.com por…

Muy buenas:

Pues yo me acabo de dar de baja de Ya.com por satélite.
                Sólo funciona a ratos, algunas veces, pocas, va bien, pero la mayor parte del tiempo NEFASTO. muy a menudo tenía que desconectar el satélite porque bajaba más rápido con la conexión normal. DE VERGUENZA:-o .
                Además cuando llamas al servicio técnico tienes que aconsejarles tú a ellos, porque no saben lo que se traen entre manos.

Estan muuuuuuuuuuuuy verdes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  va mal por que los modens que eios mandan que salen 50 euros…

va mal por que los modens que eios mandan que salen 50 euros son una cagada por que se calienta una epron dentro de la placa , estoi con ventilador fijo