Son de vergüenza. Si es el caso pideles la baja, no vas a conseguir nada de arreglos (precio-servicio), ni te van a dar más ancho de banda. De alrededor de 20 equipos que instalaron a conocidos, los hubo que ni llegaron a funcionar.
Los dos últimos meses me tuvieron sin servicio, me facturaron el último mes a 0€ pero me reclamaron "via chantage" la penultima factura unos meses después de la baja, como respuesta a varias reclamaciones por nulo servicio.
Así que andate con ojo con estos pollos (que lo mio era poca cantidad ya que lo tenia subencionado). Al precio que te lo cobran a ti, ni se me hubiera ocurrido contratarlo. Me habría seguido aguantando con el moden de 56K. Todo ello gracias a la ineptitud de Iberbanda que dejó a la mitad de la población sin cobertura LMDS (de oca a oca).
¿no tienes Tf fijo ó cobertura de movil? (supongo que fijo si ya que hablas de que te cobran la línea, pero podria ser un trac, si no tarifa plana de internet y vuelta al modem de 56 K). Orangesi (ahora Yaeranhoras) se va defendiendo con el movil de Wodafone bastante bién según comenta.