Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¿Y EL SATÉLITE RURAL?

monra69

Hola soy el antiguo usuario MonRa, alguien se ha registrado antes que yo con mi antiguo nick.

¿Teneis idea de como quedaremos los sufridores del satélite rústico?

Actualmente estamos de maravilla (en mi caso):

- Velocidad contratada: 256/128 kbs

- Velocidad real suministrada por la timof.....: 60/128 kbs

- Factura mensual: (39 € + iva) + (llamadas + línea + ..... + iva) = UN PASTÓN

OrangeRuralTambi

Hola MonRa, nadie te ha quitado el nik, sigue en el foro, lo dificil es retomarlo a mi me pasó lo mismo.

En relación a tu pregunta todavia no tengo claro como quedará exactamente el adsl rural, cuanto más el satélite, pero en ese asunto me da que van a haber pocos cambios, esperemos que me equivoque.

¿solo tienes la posibilidad de acceso a internet a través de la máquina ruidosa con rueda de carro?

Saludos.

Edito para comentarte ahora que lo he recordado que en la página del portal http://bandaancha.eu/ en la parte de arriba a la derecha aparece la opción de entrar, cuando te de la opción de poner tu nik y tu dirección decorreo te envia un enlace al que tras acceder te da la opción de cambiar la clave (la vieja creo que no funciona, al menos a mi no.

🗨️ 4
monra69

Gracias OrangeRu.... Por desgracia es la única opción que tengo. En la actualidad tengo el servicio cortado porque me he negado a pagarles el 100% de las facturas. Me ofrecí a pagarles el 25%, que es lo que me estan dando, pero se hacen los longuis y por lo tanto cerré el grifo en el banco. Pero no te lo pierdas, me cortaron el servicio el 15 de abril y sin embargo me pasan la factura por todo el mes. Y me acaba de llegar la siguiente...

No hay derecho que en pleno siglo XXI sigamos con el derecho de pernada de estos ladrones.

Un saludo.

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Son de vergüenza. Si es el caso pideles la baja, no vas a conseguir nada de arreglos (precio-servicio), ni te van a dar más ancho de banda. De alrededor de 20 equipos que instalaron a conocidos, los hubo que ni llegaron a funcionar.

Los dos últimos meses me tuvieron sin servicio, me facturaron el último mes a 0€ pero me reclamaron "via chantage" la penultima factura unos meses después de la baja, como respuesta a varias reclamaciones por nulo servicio.

Así que andate con ojo con estos pollos (que lo mio era poca cantidad ya que lo tenia subencionado). Al precio que te lo cobran a ti, ni se me hubiera ocurrido contratarlo. Me habría seguido aguantando con el moden de 56K. Todo ello gracias a la ineptitud de Iberbanda que dejó a la mitad de la población sin cobertura LMDS (de oca a oca).

¿no tienes Tf fijo ó cobertura de movil? (supongo que fijo si ya que hablas de que te cobran la línea, pero podria ser un trac, si no tarifa plana de internet y vuelta al modem de 56 K). Orangesi (ahora Yaeranhoras) se va defendiendo con el movil de Wodafone bastante bién según comenta.

🗨️ 2
monra69

Son los p...tos amos.
He llamado al 1004 solicitando la baja y me contesta una señorita (muy poco amable) que como tengo facturas pendientes de pago no me tramita la baja (¡¡¡ ay que jo...derse !!!).

Me cortaron el servicio el 15 de abril y pretendía que les pagase abril, mayo, etc...
Al final llamé al 902 ... de usuarios teleco y me dijeron que la ley les obligaba a tramitarme la baja, pero que para estar tranquilo debería hacerlo a través de un burofax (45 € más o menos), lo cual tuve que hacer.

Resumiendo: Hacen lo que les da la gana. Les contratas un servicio con una características determinadas, no te lo dan, te lo cobran y tienes que callarte la boca por que en este pais nadie tiene h..uevos a hacerles cumplir la ley.

🗨️ 1
monra69

Son la hostia, me ha desaparecido la coberta de satélite y me aparece una nueva de inalámbrico con las mismas

características: 256 kbs por 39 € + iva.

¿No habrá algún político que le eche p.e.l.o.t.a.s y les cierre el chiringuito?. Que verguenza no se privan de nada roban lo que quieren y no hay quien los llene..