BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

satelite en lugo??

xoserra

hola vivo en una zona rural proxima a o caurel en quiroga (lugo) y como siempre parece que vivimos en una isla desierta ya que telefonica nada de nada en cuanto a adsl, estaria interesado en la opcion satelite, pero cual??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirar en Ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te agradezco tu respuesta pero segun me he informado por el foro parece que la opcion de ya .com da miedo de lo mala que es..no se si tu sabras algo al respecto aqui cada uno es de una opinion

BocaDePez
BocaDePez

Podias poner como confugurarlo paso a paso,(vamos para torpes) ya que enste foro habemos algunos a los que esta conexion no nos va bien, casi seguro que en algun sitio hemos metido la pata. Creo que seria de gran ayuda para todos.
Gracias de todas formas, tanto si quieres molestarte y hecharnos una mano como si no.

BocaDePez
BocaDePez

te agradezco nuevamente la respuesta si te sirve de algo principalmente yo necesito la conexion para programs de mesajeria instantanes no para bajr con emule ninada es decir, msn o yahoo onetmeeting para videoconferencias ya que tengo un familiar estudiando fuera de españa y el telefono ufffffffffff como sube la factura asi de paso podemos vernos...gracias de nuevo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo de la configuracion (para torpes),no es que explique para que funcione ni el emule ni nada de eso ya que estos P2P no funcionan con el satelite.
Si no la configuracion para que la navegacion sea mas o menos estable, por ejemplo configuracion satelite y como tiene configurado en herramientas/ opciones de intenet/conexion los parametros que hay le salen.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber con que pograma podria ver los canales en cerrado que emiten ebn digital +, solo veo los abiertos en aleman frances pero español no