BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

satelite eurobird

BocaDePez
BocaDePez

Despues del atraco sufrido (como todo inocente) por ya puto com, he cambiado al satelite Eurobird pero no hay manera humana de recibir señal... Me podéis ayudar alguno tengo la antena orientada a 33º este y la conexión del moden y todo el software es más que correcta. La antena tambien porque me ha estado funcionando tiene un diamotro de 80 que en principio sería valido y está bien orientada porque lo he comprobado con el apartito de buscar los satelites y recibo la señal del eurobird ¿que coño esta pasando? ¿alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues yo estoy igual que tu, segun el deco esta orientada la antena para eurobird3, pero la tarjeta dvb no hace ni mu, asi que este fin de semana intentare otra vez a ver si tengo suerte, pero me temo que esta la cosa mu mala jeje.
Me he comprado una brujula a ver si afino algo mas, me armare de paciencia y lo intentare.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿conseguiste orientarla?

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-( :-( ¡¡¡¡¡¡ QUE ALGUIEN NOS HECHE UNA MANO POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun ellos para valencia el acimut es de 134º e y 33º de elevacion de todos modos es arduo jodido istalar esto .
en la pagina de teles-skydsl han puesto unas direcciones de intaladores de todo el sistema ( pero estan formandose jeje) asin que hasta la semana que biene nada.
de todas formas leer el foro de skydsl que se ban dando pistas poco a poco( ya podria alguien de los que ya les va mandar un pos con todos los pasos y con graficos que quedan muy bien

un saludo
otro sufridor

🗨️ 2
ispansco

Hola,

He visto el cielo abierto cuando he leído tu mensaje con los técnicos, pero ahora resulta que en Málaga no hay ninguno, manda huevos :-?
Y por mas que lo intento no encuentro el satélite, llamare a un técnico para que la oriente, si es que puede claro, porque muchos están solo acostumbrados al Astra, Eutelsat etc y le nombras Eurobird 3 y se quedan con cara de extrañados jejeje.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me teme que es un timo mas de conexión por satelite porque yo llevo dos días orientando la dichosa antena y ni con instrumentación he conseguido recibir datos...lo que me hace dudar es que ellos en un primer momento te invitan a que motes tu la antena, supongo que son conocedores de la dificultad para poder localizar el satelite y viendo la poca disponibilidad de técnicos que hay prefieren quitarse el marron de encima.