BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

satelite bidireccional para montar servidor

yeclense

Hola,

En este foro de "casi" todos (yo lo aprendi leyendo mensajes de aki) es sabido que con las conexiones por satelite del P2P es mejor olvidarse.

Mi pregunta ahora es que tal funcionaria un servidor web, correo, ftp, dns (o varios) a traves de una conexion satelite bidireccinal. Si alguno lo ha probado o tiene constancia de algo parecido me gustaria saber su opinion. Es una conexion "muy cara" por lo que he visto asi que me gustaria asegurarme de que todo funcionara bien antes de contratar alguna.

El caso es que, como muchos por aki, donde yo tengo casa no hay ADSL, se ve que en los planos que usaron para desplegar esta tecnologia faltaban algunas paginas :-D, y de momento es la unica opcion de banda ancha (ya estan hablando de iberbanda para 2006 pero...). Hasta ahora me he apañado con el ADSL en los pisos de alquiler donde he estado epro es un coñazo tener que andar cambiando todo el "instalache" cada vez que cambio de curro o de piso y me gustaria tenerlo todo en un lugar donde se que no se va a cambiar, como decia ET "mi casa".

Espero vuestros comentarios sobre el tema.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.