Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Satélite

Resulta que quiero cogerme una conexión de satélite ya que en la zona que yo vivo no llega la adsl ni el cable.
    He leido un poco por este foro y veo que da bastantes problemas de que no va a la velocidad que tiene que ir o que no se pueden bajar cosas de P2P, quiero un sistema bidireccional de satélite y velocidad como mínimo de 1Mb.
    A ver si alguien me puede decir alguna compañia que instale aqui en España y que vaya bien con los programas P2P.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues para empezar te hacen falta un mínimo de 6.000€ para la…

Pues para empezar te hacen falta un mínimo de 6.000€ para la antena bidireccional y una cuota mensual que no creo que baje de los 900€.
      La empresa por ejemplo timofonica.
      Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El dinero no es problema, el problema seria si luego no lo…

El dinero no es problema, el problema seria si luego no lo pudiese usar con programas p2p como bittorrent o emule.
      Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Y que pasa cuando descargue un archivo de 20 Mb, en cuanto se…

Y que pasa cuando descargue un archivo de 20 Mb, en cuanto se queda el ratio de bajada??

A otro perro con ese hueso.

:-|

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pa navegar pué, pero si lo quieres pa P2P y similares FTP…

Pa navegar pué, pero si lo quieres pa P2P y similares FTP incluido, olvidate.

Te pegarias un tiro a la hora de estrenarlo...

8-)