BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Satélite

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que quiero cogerme una conexión de satélite ya que en la zona que yo vivo no llega la adsl ni el cable.
He leido un poco por este foro y veo que da bastantes problemas de que no va a la velocidad que tiene que ir o que no se pueden bajar cosas de P2P, quiero un sistema bidireccional de satélite y velocidad como mínimo de 1Mb.
A ver si alguien me puede decir alguna compañia que instale aqui en España y que vaya bien con los programas P2P.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelrock

Pues para empezar te hacen falta un mínimo de 6.000€ para la antena bidireccional y una cuota mensual que no creo que baje de los 900€.
La empresa por ejemplo timofonica.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aki tienes un link de telefonica con precios

(link roto)

Si eres de España claro :)

BocaDePez
BocaDePez

El dinero no es problema, el problema seria si luego no lo pudiese usar con programas p2p como bittorrent o emule.
Salu2

satconxion

Ofrecemos rentings de terminales para conexión por satelite por 52€ + IVA al mes a parte de la conexión de Internet desde 22,00 € + IVA al mes
Cubrimos toda España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa cuando descargue un archivo de 20 Mb, en cuanto se queda el ratio de bajada??

A otro perro con ese hueso.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Pa navegar pué, pero si lo quieres pa P2P y similares FTP incluido, olvidate.

Te pegarias un tiro a la hora de estrenarlo...

8-)