BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Sata3 apto para mi pc?

apisonadoralvl78

Hola, desde hace tiempo mi disco duro me estaba dando problemas hasta que finalmente ya me es imposible utilizarlo, por lo demás el pc me va perfecto, y es aquí donde está mi duda ya que me gustaría ponerle un disco duro bueno, concretamente el:

Seagate Barracuda 7200 500 gb SATA3

El disco duro que se me estropeó era un:

Western Digital Caviar Blue WD5000AAJS 500 gb

Te dejo foto de los cables:

imageshack.us/photo/my-images/155/remixx.jpg/

Mi duda finalmente es:

¿Podría conectar el disco duro nuevo sin problemas o me recomiendas otro por que pudiera darme problemas?

Gracias :D

Datos de mi pc:

Windows 7

Intel Core 2 Quad Q6600

3 GB DDR II Ram

Nvidia GeForce GTX 285

Placa Base Asus

BocaDePez
BocaDePez

Más datos sobre la placa base.

🗨️ 3
apisonadoralvl78

En la caja pone Aspire M3640 - 1M7Z

Espero que sea eso, gracias por responder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es la marca y modelo del ordenador. Yo preguntaba por la placa base... En la web de Acer no veo esa información buscando tu modelo.

🗨️ 1
apisonadoralvl78

Pues no sé como podría darte más datos porque no dispongo de otro disco duro que funcione para arrancarlo y verlo con algún programa. Si quieres puedo hacer fotos aunque no sé si eso sería de mucha ayuda.

vukits

sí, te funcionará.. la tecnología sata3 es retrocompatible

🗨️ 4
apisonadoralvl78

Muchas gracias vukits!

Y qué viva Rank Xerox ;)

🗨️ 3
vukits

Y qué viva Rank Xerox ;)

:D :D :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, sí te funcionará, como dice Vukits, pero si la placa no es SATA III el disco no rendirá a su capacidad. Sólo tendría sentido un gasto así si tienes pensado cambiarlo de ordenador a corto plazo.

🗨️ 1
apisonadoralvl78

Lo curioso es que me sale más barato un sata3 que un sata2, gracias por vuestras respuestas, me dejáis mucho más tranquilo y sí, algún día espero cambiar de pc, aunque aún queda ;)

BocaDePez
BocaDePez

ejejejej amigo los discos duros Western Digital son una verdadera Porqueria yo me compre el mismo que se te daño y los instale como disco secuandario para guardar mis juegos y solo me duro un año, se me daño y con ellos se fueron todos mis juegos, músicas y películas...