Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    SAT del YAcom. No me dejan ni llamarlos!!

    Me di de alta en yacom, me llega el router y me dicen que mi línea lleva activada ya dos días antes de que me llegara el router.

    Lo enchufo, lo configuro y no sincroniza, la luz del router "ADSL sync" está apagada... premio....no me han activado la ADSL a pesar de que en la web dice que si que está activada.

    LLamo al 900902222, me sale comunicando siempre, este número es un engañabobos.

    Llamo al 902902902 y le doy a la opción de SAT, me vuelve a decir los menus una y otra vez creandose un bucle y yo todo el rato dandole a la opción 3 y me repite las mismas opciones.

    Las operadoras tampoco me pasan y dicen que "no saben lo que pasa" que espere a que se actualicen los datos... pero llevo 2 días y no me pasan con el SAT.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al 902902902 con el 067 delante para que la centralita…

      Llama al 902902902 con el 067 delante para que la centralita te detecte como número oculto, y cuando te pida el número de teléfono, pon el de algún amigo o familiar que conozcas que tiene ya.com con el alta hecha.

      Esto hace que salte el menú normal que tiene opción para llamar al SAT, cuando salte alguien al habla, solo tienes que dar tus datos de alta. A mí me pasó lo mismo y lo solucioné de esta forma. El SAT tiene constancia de tus datos aunque no tengas el Router disponible. Si ya te lo han mandado ya sabes como puedes hablar con ellos.

      Saludos y suerte.

        • [Editado 29/04/08 09:54]

          El boton de rellamada se inventó para algo, si comunica…

          El boton de rellamada se inventó para algo, si comunica insiste, que a mi me ha comunicado hasta la tercera vez, que me lo han cogido o sino, prueba a distintas horas

          PD: Cuando habléis con el SAT y ya no tengan ni puta idea de que le pasa a la linea (porque muchos no saben y otros no tienen herramientas...) les podéis sugerir que os abran una incidencia por lentitud (me extraña que no lo hiciesen), que luego serán revisadas por alguien que si sabe y tiene las herramientas.

    • Tal vez no estés aún dado de alta administrativamente, y no…

      Tal vez no estés aún dado de alta administrativamente, y no te deja aún usar el número 900 gratuito.

    • [Editado 28/04/08 17:13]

      en los tres primeros meses solo se puede llamar al 900902222,…

      en los tres primeros meses solo se puede llamar al 900902222, el otro 902X3 no te da paso no insistas.
      ademas te cuesta los leuros

      esta tan bien hecho el siistema que te vuelves loco, a mi me paso lo mismo
      llama a horas poco normales, tendran menos saturacion, estan hasta las 11 de la noche

      saludos