BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sat y Tdt (combo) a la vez en 2 teles

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar un combo (TSat + Tdt), ¿podría ver la TSat en la tele del salón y la Tdt en otra habitación sin tener instalación de cable en la habitación, sólo a través de un emisor-receptor tipo AVPlus?

¿Hay alguna manera de hacerlo o vería lo mismo en ambas televisiones?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariquiiita

Creo que si no hay instalación de cable en la otra habitación, sólo verás lo mismo que estés viendo en la principal (salón).

🗨️ 1
mariquiiita

De otra forma, tendrías que comprar otro deco ¿no?

JaGuAr

Verías la misma imagen que tuvieras seleccionada en el decodificador.

Lo que si que podrías hacer es; mientras ves un canal satélite, grabar uno de la televisión digital terrestre, pero eso que quieres hacer, no podrías.

Salu2

🗨️ 4
Mimosin69

No se puede ver satélite y grabar terrestre salvo que el combo lleve doble sintonizador.

Los combos normales sintonizan terrestre o satélite, pero no las dos cosas a la vez.

🗨️ 3
JaGuAr

Vale, entonces doble sintonizador como comentas. O si no, con dos decos.

Salu2 ;-)

🗨️ 2
Mimosin69

Para grabar de uno o de otro indistintamente yo creo que lo último que has comentado es la mejor opción y además la más económica, aunque suponga tener dos aparatos.

Los aparatos con doble sintonizador son carísimos en comparación con lo que cuestan dos decos sueltos. No tiene ningún sentido.

🗨️ 1
JaGuAr