Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sat y Tdt (combo) a la vez en 2 teles

Quiero comprar un combo (TSat + Tdt), ¿podría ver la TSat en la tele del salón y la Tdt en otra habitación sin tener instalación de cable en la habitación, sólo a través de un emisor-receptor tipo AVPlus?

¿Hay alguna manera de hacerlo o vería lo mismo en ambas televisiones?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/05/06 17:05]

Verías la misma imagen que tuvieras seleccionada en el…

Verías la misma imagen que tuvieras seleccionada en el decodificador.

Lo que si que podrías hacer es; mientras ves un canal satélite, grabar uno de la televisión digital terrestre, pero eso que quieres hacer, no podrías.

Salu2

• Cerrado

[Editado 11/05/06 19:35]

Para grabar de uno o de otro indistintamente yo creo que lo…

Para grabar de uno o de otro indistintamente yo creo que lo último que has comentado es la mejor opción y además la más económica, aunque suponga tener dos aparatos.

Los aparatos con doble sintonizador son carísimos en comparación con lo que cuestan dos decos sueltos. No tiene ningún sentido.

• Cerrado

[Editado 11/05/06 19:46]

Si, yo hago de esa forma. Uso un DVD como "central", con el…

Si, yo hago de esa forma. Uso un DVD como "central", con el que controlo el resto de aparatos y tengo bastantes conectados; a través de este es con el que veo el resto y grabo. Solo tengo que seleccionar la entrada al que haya conectado cada uno.

Es preferible de esta forma. Ya que como comentas a parte de que sale mas rentable, puedes ver un montón de aparatos a través de uno solo y grabar.

Yo en concreto, a través del que he puesto como "central" tengo conectado un terrestre, otro DVD y la play; y todavía me quedan las conexiones frontales de los aparatos libres. :-P Y todo esto, en una sola TV.

Salu2