Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SAT SEVILLA: PRA FLIPAR!!!

    BUENO, HE COLGADO de mi llamada al SAT y he llamado al 1004 para darme de alta en Timofonica. la razon:

    -desconecte 2 de los 3 telefonos de su casa
    -teclee,a ver don de lo tengo apuntado: nt ta o algo asi...
    -vaya a opera.com y bajese algo como 'drownlot' o algo asi..
    -tiene muchos troyanos
    -FORMATEE SU DISCO DURO
    -te va como una mierda, a ver que le pasará ala linea

    me cago en la puta prefiero a las de las empanadillas, que al menos no te dicen que formatees el disco.
    VAMOS A FLIPAR. YO SALGO EN ESTAMPIDA!!

    depues de 15 dias sin sincr, y con el firmware 1.07 sincromnizar sin pasar de 160 K (tengo 20 MB) recibo un correo que ya tengo la incidencia solventada.. evidentemente, llego a casa y sigo con los 160k de bajada.-

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mensaje para el señor Alejandro Zurbano General Manager y la…

      Mensaje para el señor Alejandro Zurbano General Manager y la Sra. Elena González Vargas Marketing Manager de Sitel Iberica.

      QUE SUCEDE EN EL SERVICIO TECNICO DE YA.COM?
      MERECE LA PENA DESAPROVECHAR GESTORES YA FORMADOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA?
      ES FACIL ENCONTRAR GENTE "PREPARADA" PARA DESARROLLAR ESTE TRABAJO?

      Tendremos alguna solucion os vais a dignar a darnos una explicacion? .. o somos consumibles?
      (OS RECUERDO Q SE PUEDE TERMINAR BIEN O MAL EN VUESTRAS MANOS ESTA)

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=836036
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=835917
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=790131

      Alejandro Zurbano
      General Manager
      alejandro.zurbano@sitel.es

      Elena González Vargas
      Marketing Manager
      elena.gonzalez@sitel.es

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hace tiempo que decidí no llamar al SAT de Ya.com. Es una…

      Yo hace tiempo que decidí no llamar al SAT de Ya.com. Es una pérdida de tiempo y de dinero. La única noticia que tendrá Ya.com de mí será la carta certificada pidiendo la baja.

      • Cerrado

        Yo es lo que hice, en casa tengo ya.com y no pienso llamar en…

        Yo es lo que hice, en casa tengo ya.com y no pienso llamar en mi vida, al primer problema cierro el grifo.

        Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y eso sólo es el principio del camino hacia el lado oscuro,…

      Y eso sólo es el principio del camino hacia el lado oscuro, jajajaja.
      :-P :-P :-P :-P :-P :-P