BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SAT de PhoneHouse = Basura de servicio técnico.

BocaDePez

Tres meses con un teléfono móvil Samsung para arreglarlo mal.

Le mandan a Madrid a primeros de enero en garantía porque no le iba la pantalla táctil.

Lo devuelven a mediados de febrero, pero roto. No se oía nada, Fallaba el auricular.

A finales de marzo no sabemos nada del teléfono, ni dan razón de cuando lo devuelven.

Un desastre.

Samsugmovile se ha interesado por el caso hace un mes pero sin ningún resultado. Eficacia=0.

Consejo:

No pases ni por la puerta de PhoneHouse y evita comprar un Samsung.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442
1

Yo solo voy a decirte que a the phone house les puse una cruz muy grande, me vendieron un movil como nuevo si si como nuevo nada de km 0 un movil que adquiri por contrato nuevo pero el movil ya estuvo en el servicio tecnico mucho antes de que me lo vendieran, cosa que pude saber gracias al sat de nokia. Me timaron me estafaron engañaron etc.... bueno mi lista de vetados es muy grande, pero esta se queda con la mayoria de puntos. Entiendo tu malestar, mi telefono fue cuatro veces a madrid que se traduce casi en 4 meses de viaje, hasta que consegui el cambio de placa. Luego vendi el telefono y nunca nunca volvere por tph.

Saludos y espero que te devuelvan pronto el telefono.

BocaDePez

Para esas cosas siempre se va a portar mucho mejor un distribuidor pequeñito que una tienda de ese estilo.

Lo que te ha pasado es que al cambiar el digitalizador han montado mal el altavoz o directamente no lo han montado. Ahora te toca esperar hasta que se aburran de verlo dando vueltas en el almacen y lo manden de vuelta.

Siempre es mejor tratar directamente con los fabricantes y dejarse de intermediarios. Para el tema de garantías va muy bien nokia, tienes un monton de club nokias para reparar la mayoría de las averías chorras, actualizar el software y demás en poquísimo tiempo.

BocaDePez

Eso seria antes de que por articulo 33. (es un decir) nokia conecting people se convirtiera en nokia despidiendo people. Y cerrara gran parte de esos servicios que dabamos la cara de buena marca. un saludo.