Pues sí, desde que Vodafone a absorbido esta compañía, su SAT es un auténtico desastre.
Quiero aumentar la velocidad de banda ancha, para ello llamo al 1400, la maquina me pasa al servicio de atención al cliente (solamente atendido por latinos, todo hay que decirlo). Cuando le comento mi caso, me tranfieren con el departamento correspondiente. Tras un rato de espera, te atienden en otro departamento (esta vez si ya atendido por un español), que tras comentarle, que quiero aumentar la velocidad de mi conexión, me vuelve a decir que me pasan con el departamento correspondiente, y te derivan otra vez a la locución del 1400, que te dice nada más llamar: 'si tu consulta esta relacionada con el número de teléfono que nos llama, pulse 1, si no, permanece a la espera'.
Pues me lo han hecho ya 3 veces. Me quedare con los 50Mb que tengo actualmente, pero en noviembre que acabo la permanencia, me voy a un operador de fibra real hasta el hogar, y no HFC.
Llevo un montón de años con ono, y su sat nunca ha sido la panacea. Pero me acuerdo que en el 1400 con decir a la maquina "gestión de servicios", te pasaba a un departamento donde siempre te atendían españoles, y te solucionaban todo con una llamada. Ahora ya no existe ese departamento, y lo único que hacen es pasarse la bola los unos a los otros.
Porque ni para un simple aumento de velocidad son capaces de responder, imaginaros si algún dia hay una avería, se lavan las manos completamente