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317 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Sat de ono. ¿Como pueden ser tan ineptos e inútiles?

    Pues sí, desde que Vodafone a absorbido esta compañía, su SAT es un auténtico desastre.

    Quiero aumentar la velocidad de banda ancha, para ello llamo al 1400, la maquina me pasa al servicio de atención al cliente (solamente atendido por latinos, todo hay que decirlo). Cuando le comento mi caso, me tranfieren con el departamento correspondiente. Tras un rato de espera, te atienden en otro departamento (esta vez si ya atendido por un español), que tras comentarle, que quiero aumentar la velocidad de mi conexión, me vuelve a decir que me pasan con el departamento correspondiente, y te derivan otra vez a la locución del 1400, que te dice nada más llamar: 'si tu consulta esta relacionada con el número de teléfono que nos llama, pulse 1, si no, permanece a la espera'.

    Pues me lo han hecho ya 3 veces. Me quedare con los 50Mb que tengo actualmente, pero en noviembre que acabo la permanencia, me voy a un operador de fibra real hasta el hogar, y no HFC.

    Llevo un montón de años con ono, y su sat nunca ha sido la panacea. Pero me acuerdo que en el 1400 con decir a la maquina "gestión de servicios", te pasaba a un departamento donde siempre te atendían españoles, y te solucionaban todo con una llamada. Ahora ya no existe ese departamento, y lo único que hacen es pasarse la bola los unos a los otros.

    Porque ni para un simple aumento de velocidad son capaces de responder, imaginaros si algún dia hay una avería, se lavan las manos completamente

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo estuve un año con Vodafone y me costó dos años más el…

      Yo estuve un año con Vodafone y me costó dos años más el resolver el juicio en que les metí. Ni se presentaron.

      Vodafone, y todo lo que lo represente, cuanto más lejos mejor.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo desde que ONO lo gestiona Vodafone es…

      Totalmente de acuerdo desde que ONO lo gestiona Vodafone es un desastre envés de atender al cliente lo desatienden, prueba de ello es que he pedido las grabaciones de servicios contratados y la respuesta ha sido la siguiente "En relación a su solicitud de la grabación, le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela". Es decir que que como tengas un problema ya no hay quien te lo resuelva.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Me temo que en la historia de Ono, jamás nadie ha conseguido…

        Me temo que en la historia de Ono, jamás nadie ha conseguido recibir una grabación.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola,no digas eso. Es una pena...se ve que te han tocado los…

      Hola,no digas eso. Es una pena...se ve que te han tocado los mas inutiles;que mala suerte!!! Intentalo otra vez,que merece la pena y lo sabes!! Yo tambien llevo muchos años con Ono y hace dos meses o así me pasé a los 120 megas y para que te voy a contar. No lo dejes,por culpa de unos pocos....Saludos Lauretta

    • Eso es MENTIRA: El sat de ono siempre ha sido un asco, ahora…

      Eso es MENTIRA: El sat de ono siempre ha sido un asco, ahora y antes de la compra de vodafone, y te lo dice uno que lo ha sufrido.......

    • BocaDePez BocaDePez
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      Probablemente no te lo hacen porque no serás un cliente por…

      Probablemente no te lo hacen porque no serás un cliente por el que ganen comisión haciendo el upgrade de velocidad. Así de simple por desgracia.

      He estado trabajando en el SAT y hay gente así, que si no sacan nada, prefieren rebotar la llamada a otro.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Si quiero aumentarla, es más se lo he dicho claramente. No…

        Si quiero aumentarla, es más se lo he dicho claramente. No entiendo la política de esta empresa.

    • A mi eso me lo hicieron durante 30 minutos, en el…

      A mi eso me lo hicieron durante 30 minutos, en el departamento de bajas.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.