BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sat de ono. ¿Como pueden ser tan ineptos e inútiles?

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, desde que Vodafone a absorbido esta compañía, su SAT es un auténtico desastre.

Quiero aumentar la velocidad de banda ancha, para ello llamo al 1400, la maquina me pasa al servicio de atención al cliente (solamente atendido por latinos, todo hay que decirlo). Cuando le comento mi caso, me tranfieren con el departamento correspondiente. Tras un rato de espera, te atienden en otro departamento (esta vez si ya atendido por un español), que tras comentarle, que quiero aumentar la velocidad de mi conexión, me vuelve a decir que me pasan con el departamento correspondiente, y te derivan otra vez a la locución del 1400, que te dice nada más llamar: 'si tu consulta esta relacionada con el número de teléfono que nos llama, pulse 1, si no, permanece a la espera'.

Pues me lo han hecho ya 3 veces. Me quedare con los 50Mb que tengo actualmente, pero en noviembre que acabo la permanencia, me voy a un operador de fibra real hasta el hogar, y no HFC.

Llevo un montón de años con ono, y su sat nunca ha sido la panacea. Pero me acuerdo que en el 1400 con decir a la maquina "gestión de servicios", te pasaba a un departamento donde siempre te atendían españoles, y te solucionaban todo con una llamada. Ahora ya no existe ese departamento, y lo único que hacen es pasarse la bola los unos a los otros.

Porque ni para un simple aumento de velocidad son capaces de responder, imaginaros si algún dia hay una avería, se lavan las manos completamente

Pope1

A mi eso me lo hicieron durante 30 minutos, en el departamento de bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no recuerdo ningún momento en el que en ono te atendieran solo españoles dijeras lo que dijeras.

🗨️ 7
yomimmo
0

Siempre que digas nada mas empezar.

"Atenció amb catalá" te atenderán desde España

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Calla, calla, que la semana pasada aquí en Madrid, a la hermana de mi madre le empezó a funcionar mal su línea de Ono: en vez de dar señal de llamada, nos salía un contestador automático en catalán, aunque ella no tuviese el teléfono descolgado.

Pues se tiró una hora con el "sat" (no merecen ni que se ponga en mayúsculas) hasta encontrar una persona que pudiese arreglarle el desaguisado.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no te lo hacen porque no serás un cliente por el que ganen comisión haciendo el upgrade de velocidad. Así de simple por desgracia.

He estado trabajando en el SAT y hay gente así, que si no sacan nada, prefieren rebotar la llamada a otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quiero aumentarla, es más se lo he dicho claramente. No entiendo la política de esta empresa.

Beldarr

Eso es MENTIRA: El sat de ono siempre ha sido un asco, ahora y antes de la compra de vodafone, y te lo dice uno que lo ha sufrido.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola,no digas eso. Es una pena...se ve que te han tocado los mas inutiles;que mala suerte!!! Intentalo otra vez,que merece la pena y lo sabes!! Yo tambien llevo muchos años con Ono y hace dos meses o así me pasé a los 120 megas y para que te voy a contar. No lo dejes,por culpa de unos pocos....Saludos Lauretta

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo desde que ONO lo gestiona Vodafone es un desastre envés de atender al cliente lo desatienden, prueba de ello es que he pedido las grabaciones de servicios contratados y la respuesta ha sido la siguiente "En relación a su solicitud de la grabación, le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela". Es decir que que como tengas un problema ya no hay quien te lo resuelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que en la historia de Ono, jamás nadie ha conseguido recibir una grabación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve un año con Vodafone y me costó dos años más el resolver el juicio en que les metí. Ni se presentaron.

Vodafone, y todo lo que lo represente, cuanto más lejos mejor.